miércoles, 30 de diciembre de 2009

Estrenos destacados 25/12/2009


De la aclamada directora y guionista Nancy Meyers ("The holiday" y "Cuando menos te lo esperas") nos llega esta comedia romántica en la que Jane, interpretada por Meryl Streep ("El diablo viste de Prada"), una mujer madura y divorciada, lleva una buena relación amistosa con su ex-marido, en la piel de Alec Baldwin ("La huída"), ahora casado con una mujer mucho más joven. La graduación de uno de sus hijos les hará volver a compartir buenos momentos, risas y... recaidas. En todo este lío se ve envuelto también Adam, un arquitecto contratado por Jane para reformar su cocina... y algo más, papel de Steve Martin ("El padre de la novia").
Esta película viene avalada por la crítica y por la prensa internacional, que ha decidido otorgarle 3 nominaciones a los globos de oro como mejor película-comedia, mejor guión y mejor actriz-comedia para Meryl Streep.




Comedia que nos presenta el realizador Ruben Fleischer en un hipotético mundo apocalíptico plagado de zombies en el que un pequeño grupo de supervivientes intentan llegar a un lugar libre de estos muertos vivientes. Este grupo está formado por un joven cobarde que deberá sacar sus agallas para poder mantener sus sesos intactos (Jesse Eisenberg, "Adventureland"), un macarra caza-zombies algo freak (Woody Harrelson, "Asesinos natos") y dos hermanas con una peculiar manera de sobrevivir en todo este caos (Emma Stone, "Supersalidos" y Abigail Breslin, "Pequeña Miss Sunshine").



3. Fama


Remake de la conocida cinta de Alan Parker ("La vida de David Gale"), que originó a su vez una serie de televisión en los años 80, en la que un grupo de jóvenes aspirantes a cantantes, bailarines, actores y artistas en distintas disciplinas, luchan, precisamente, para alcanzar la fama, esa que tanto esfuerzo requiere: "Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor." La película nos muestra los cuatro años que pasa este grupo nutrido de artistas en potencia en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, en la que, además de luchar por sus sueños, se verán envueltos en tumultuosas amistades y apasionados romances. Entre los actores protagonistas, destacan Kelsey Grammer (de la serie "Frasier"), Megan Mullally (de la serie "Will y Grace"), Kay Panabaker, Debbie Allen (Que protagonizó la "Fama" original) y un sin fín de jóvenes actores, y está dirigida por Kevin Tancharoen.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...