sábado, 5 de diciembre de 2009

Estrenos destacados 04/12/2009


Película muy al estilo de "Scary movie" o "Aterriza como puedas" que parodia muchos éxitos de los últimos años del cine español, entre los que destacan "El laberinto del fauno", "Los otros", "Volver", "El orfanato" o "Alatriste". Está dirigida por Javier Ruiz Caldera y cuenta en su cartel con Silvia Abril (humorista del programa "Homo Zapping"), Alexandra Jiménez ("Los serrano"), Eduardo gómez ("Aquí no hay quien viva"), Joaquín Reyes (uno de los creadores del programa "Muchachada Nui" y "La hora Chanante"), Carlos Areces ("Plutón BRB Nero") y con la participación estelar de Leslie Nielsen, protagonista de la saga "Aterriza como puedas".





Comedia británica que ahonda en los entresijos de las comunicaciones y relaciones de Estado entre Gran Bretaña y Estados Unidos, que pretenden iniciar una guerra, prometiendo que será rápida... pero varios personajes de la vida política y militar no creerán esta promesa. Finalmente, un malentendido televisivo creará el caos en las grandes esferas a sazón de la decisión de esta nueva guerra.
In the Loop está dirigida por Armando Ianucci y está protagonizada, entre otros, por Peter Capaldi ("Las amistades peligrosas"), Tom Hollander ("Elizabeth: La edad de oro"), Gina McKee ("Expiación") y James Gandolfini (protagonista de la serie "Los Soprano")




Película de animación dirigida por Phil Lord y Chris Miller, coproductores ejecutivos de la serie "Cómo conocí a vuestra madre" y guionista este último de las 3 películas de "Shrek", nos traen en esta ocasión a Flint, un inventor de cosas "curiosas" que siempre salen rana. Desde pequeño, Flint sueña con inventar algo que ayude al mundo entero, pero siempre le sale el tiro por la culata, ahsta el día que construye un artilugio que convierte el agua en comida... y lo prueba a gran escala, consiguiendo que en vez de lluvia, caiga del cielo comida...
Cuenta en la versión original con las voces de Anna Faris ("Scary movie"), James Caan ("El padrino"), Mr. T (de la serie "El equipo A"), Neil Patrick Harris ("Cómo conocí a vuestra madre") o Lauren Graham (protagonista de "Las chicas Gilmore"), entre otros. En la versión doblada al castellano contamos con la voz de Flipy, el científico loco del programa "El hormiguero".


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...