jueves, 17 de diciembre de 2009

Estrenos destacados 11/12/2009

Esta semana la cartelera ha venido floja. Parece que los cines se están reservando para las 2 grandes semanas de la Navidad, que viene cargada con grandes producciones y otras más modestas, pero que no van a pasar desapercibidas. Mientras tanto, aquí tenemos el estreno destacado de esta semana.



Comedia negra en la que Robert de Niro (ganador de 2 oscar por "Toro salvaje" y "El padrino II") interpreta a un productor de cine en la cúspide de Hollywood, pero que se enfrentará a las dos peores semanas de su vida en las que tendrá que lidiar con su ex-mujer y la terapia que siguen juntos y además los problemas que surgen en su trabajo.
Algo pasa en Hollywood está basada en las memorias del productor Art Linson (que además es el guionista del filme) y dirigida por Barry Levinson, artífice de joyas como "Rain man", "Good morning Vietnam" o "La cortina de humo". Acompañan a Robert de Niro, Bruce Willis ("La jungla de cristal"), Sean Penn (ganador del Oscar por "Milk"), Robin Wright Penn ("La princesa prometida"), Catherine Keener ("Virgen a los 40"), Stanley Tucci ("El diablo viste de Prada"), John Turturro ("La defensa Luzhin") y Kristen Stewart ("Crepúsculo").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...