sábado, 16 de febrero de 2013

Estrenos destacados 15/02/2013




John McClane (Bruce Willis) se traslada a la capital rusa, donde tendrá que enfrentarse casi de casualidad con otra situación imposible y peligrosa. La casualidad, la ciudad o el destino querrá que allí se encuentre con su hijo Jack, Jai Courtney (de la serie "Spartacus: Sangre y arena"). Padre e hijo empezarán una carrera contrarreloj para salvar sus vidas y acabar con la amenaza que se les cierne. Sus dispares caracteres y su métodos contrarios pondrán a ambos en más de una difícil situación, pero trabajando juntos podrán superar esos obstáculos. Dirige John Moore ("Max Payne").





Un cuadro falso de Monet es el objeto con el que Harry Deane, Colin Firth ("El discurso del rey"), pretende estafar al hombre más rico de Inglaterra, Alan Rickman (de la saga Harry Potter). Para ello utiliza como cebo a una sexy y atractiva norteamericana, Cameron Diaz ("La máscara"). Con un panorama así, lo que a priori parecía un plan perfecto, se puede volver en una auténtica pesadilla. Remake de la cinta de 1966 protagonizada por Shirley MacLaine y Michael Caine, cuyo guió ahora viene firmado por los hermanos Coen. Dirige Michael Hoffman ("El sueño de una noche de verano").





Después de pasar dos días en París, Marion (Julie Delpy), se traslada a Nueva York. Nueva ciudad y nuevo novio, Mingus (Chris Rock). La cosa parece que funciona, pero cuando su familia viene de visita desde Francia y traen con ellos a su ex-novio, la relación entre Marion y Mingus vivirá un fuerte traspiés. ¿Conseguirá la relación aguantar tan solo 48 horas del chaparrón francés?. Dirige la propia Julie Delpy.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...