domingo, 21 de octubre de 2012

Estrenos destacados 19/10/2012


1. Looper


Los Loopers son un grupo de sicarios que trabajan en el pasado matando a gente del futuro. Como en el año 2072 se han prohibido de forma taxativa los asesinatos, las personas son enviadas a 2042 donde los Loopers actúan. Todo va bien hasta que Joe, Joseph Gordon-Levitt ("(500) Días juntos"), recibe una víctima que le resulta familiar, y resulta ser él mismo, Bruce Willis ("Red"). La única regla que tiene todo Looper es no dejar escapar a su víctima, pero en esta ocasión Joe tendrá que hacer la vista gorda... ¿o no? Dirige Rian Johnson ("Brick").





Han pasado 5 años desde la huída de Katie con Hunter en Paranormal Activity 2. Ahora Hunter se llama Robbie y se han mudado a un nuevo vecindario. Sus vecinas, Alice y su madre, empiezan a sufrir  extraños sucesos en su casa, más aún después de que se tengan que encargar de su nuevo vecino, Robbie. Dirigen Henry Joost y Ariel Schulman, que ya se encargaron de la tercera entrega de la saga.





Eduard Cortés ("The Pelayos") dirige esta comedia ambientada en el Madrid de mediados de los 50. Dos argentinos llegan a la capital española con la intención de atracar una joyería, pero se tratará de un falso atraco urdido junto al dueño de la joyería. Pero la situación despierta la atención de los policía, que andarán tras sus pasos. A eso se junto que uno de los atracadores parece conocer el amor en una bella enfermera de la ciudad. Los atracadores son Nicolás Cabré ("Déjala correr") y Guillermo Francella ("El secreto de sus ojos"), con Amaia Salamanca (de la serie "Sin tetas no hay paraíso") y Óscar Jaenada ("Camarón").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...