viernes, 25 de junio de 2010

Sexo en Nueva York 2


NUEVA YORK EN ORIENTE MEDIO



Título original: Sex and the city 2

Director: Michael Patrick King

Nacionalidad: USA (2010)

Reparto: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Elgenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Max Ryan, Liza Minnelli, Gilles Marini, Noah Mills.

Género: Comedia, Romance, Secuela.


Sinopsis: La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith.



Mi crítica: Resulta muy interesante esta segunda propuesta de las chicas neoyorquinas. Soy un fan declarado de la serie, y quizás eso haga que mi visión de la película sea demasiado subjetiva, pero lo cierto es que esta segunda película es bastante fiel a la primera película, y lo que es más importante, lo es a la serie. Sus personajes han evolucionado, ahora son mujeres más maduras, con responsabilidades por medio, pero eso no les impide seguir sus impulsos y continuar sus momentos de "solteras". Y la verdad es que tras esta última aventura de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, terminamos queriéndolas aún más. La idea principal de sus personajes sigue patente: son irreverentes, son graciosas, son muy femeninas, pero sobre todo son mujeres; mujeres independientes y seguras de sí mismas... y así lo demuestran. Pero vamos a lo que importa...
Muchas son las críticas enormemente negativas que he leído... y no las entiendo. Esta película es para fanáticos absolutos de la serie. Así fue en la primera entrega, y así lo es en la segunda. Las 4 protagonistas están tan geniales como siempre. Carrie quizás sea la más sosa de todas, pero en su línea, Samantha más graciosa y sexualmente activa que nunca, Charlotte sufre una transformación impresionante en estos dos años que han pasado, un cambio a mejor que se agradece, y Miranda más sorprendente que nunca, deja de ser la estirada abogada para estar más suelta. Y el entorno en el que se encuentra, mejor imposible. ahora viajan a Medio Oriente, concretamente a Abu Dhabi, donde les espera un mundo de lujo y relax que jamás podrían haber soñado... más las aventuras y desventuras que allí encontrarán. En cuanto a todo lo que les rodea (vestuario, escenarios,...) nada más que decir que espectacularidad ante todo, algo a lo que nos tiene acostumbrados esta "marca".Por último, no puedo terminar esta crítica sin aplaudir los muy acertados cameos de Liza Minnelli y Miley Cyrus, un acierto total, no así el de Penélope Cruz que resulta bastante soso e inverosímil.
En fin, una entrega más de estas cuatro neoyorquinas que hará reir y emocionará a los fans de la serie original, manteniéndose fiel a sus "ideales" que nacieron en 1998 y perdura todavía doce años después.


Nota: 8/10


Otras críticas:

Fotogramas
decine21
FilaSiete
hoycinema
Notas de cine
El multicine
La butaca
manulynk (usuario de cinetrivia)


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...