viernes, 25 de febrero de 2011

Estrenos destacados 25/02/2011




Lisa Cholodenko ("La calle de las tentaciones") dirige esta cinta en la que nos presenta a una familia formada por Nic, Annette Bening ("Conociendo a Julia"), y Jules, Julianne Moore ("Lejos del cielo"), casadas, y con dos hijos: Laser, Josh Hutcherson ("Un puente hacia Terabithia"), y Joni, Mia Wasikowska ("Alicia en el país de las maravillas"). Al cumplir ésta 18 años, ella y su hermano deciden conocer a su padre biológico, Mark Ruffalo ("Ojalá fuera cierto"). Una vez entra en sus vidas, lo que parecía una familia normal y estable parece que empieza a desmoronarse...
"The kids are all right" viene precedida de 4 nominaciones a los Oscar (incluyendo mejor película), 2 Globos de oro a mejor película y actriz en comedia, 5 nominaciones a los Independent Spirit Awards, Premio "Teddy" en el Festival de Berlín y mejor guión, actriz y actor secundaria para el Círculo de Críticos de Nueva York.





 Arthur Bishop, Jason Statham ("Lock & Stock"), es un mecánico, un asesino a sueldo, alguien que se encarga de arreglar los problemas de una forma sigilosa, limpia y sin dejar rastros. El asesinato de su mentor, Harry, Donald Sutherland ("JFK: Caso abierto"), le hará replantearse todo su trabajo, y más todavía cuando Steve, Ben Foster ("Hostage"), el hijo de Harry, le pida ayuda a Arthur buscando sed de venganza. a partir de entonces, él se convertirá en maestro de Steve, enseñándole todo lo que debe saber para convertirse en el mejor mecánico. Pero pronto descubrirán que esta alianza no va por buen camino... Remake de la película "Fríamente... sin motivos personales" protagonizada por Charles Bronson en 1972, y que ahora dirige Simon West ("Con Air").





 En Europa, más de 3 millones de hogares al año sufren allanamientos, lo que significa uno cada 10 segundos. Marta, Jaime y su hija, Isa, Fernando Cayo ("El orfanato"), Ana Wagener ("El patio de mi cárcel") y Manuela Vellés ("Caótica Ana"), acaban de mudarse a una lujasa urbanización. Se preparan para estrenar su nueva casa y celebrarlo esa misma noche, pero un grupo de encapuchados irrumpe en su recién adquirida vivienda, convirtiendo lo que pensaban sería su nuevo sueño en una auténtica pesadilla. Dirige Miguel Ángel Vives ("Reflejos"), que cuenta también en el elenco con Guillermo Barrientos ("El húsar de la muerte") y Dritan Biba (de la serie "La Tira").





Chico & Rita es la última película de animación que ha conseguido el Goya en dicha categoría. Chico es un músico de jazz apasionado de la música, y Rita, una joven que sueña con ser cantante. Un día ambos se conocen en un club de La Habana. Corren los años 40, y las cosas andan dando tumbos... y el amor entre ellas. Nuestros protagonistas enseguida se enamoran, pero la vida, una y otra vez, los va separando: éxitos, fracasos, deportaciones y revoluciones se van cruzando en sus caminos... Fernando Trueba ("La niña de tus ojos") y JAvier Mariscal nos enseñan que el amor es una canción que nunca olvidaremos.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...