sábado, 3 de octubre de 2009

Estrenos destacados 2/10/2009

Empezamos con los estrenos de esta semana (2 octubre 2009):



Como película más destacada encontramos la secuela de la terrorífica [REC], [•REC]², dirigida de nuevo por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Los directores no han querido desvelar demasiado para dar más intriga a la trama. Lo único que han adelantado es que la historia arranca apenas dos horas después del suceso contado en su antecesora y que se darán respuesta a algunas incógnitas que habían quedado abiertas.
En esta segunda entrega repiten Manuela Velasco y Ferran Terraza, y se les unen además Leticia Dolera, Juli Fàbregas y Javier Botet.






Como segundo estreno destacado, podremos ver el nuevo trabajo de Woody Allen, protagonizado por el humorista estadounidense Larry David (guionista de la serie Seinfeld), "Si la cosa funciona (Whatever works)", una comedia romántica de enredos muy al estilo de Woody Allen.
Acompañan al protagonista Evan Rachel Wood, hija de Mickey Rourke en El luchador (The wrestler), Patricia Clarkson (vista en la anterior película del director, Vicky Cristina Barcelona) y Michael McKean entre otros.






Para acabar, un clásico infantil de animación llevada a la gran pantalla y con actores de verdad: Vicky el vikingo; con producción alemana y dirigida por Michael Herbig (responsable de la maltrecha "El reino de los chiflados"). Como es de esperar, la película narra las peripecias de este niño con sus congéneres adultos en búsqueda de aventuras y acción.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...