domingo, 25 de octubre de 2009

Estrenos destacados 23/10/2009


Vuelve Lisbeth Salander, ahora convertida en la mujer más buscada de Suecia. 2 Periodistas de Millennium son hallados muertos, y todas las pistas apuntan a Lisbeth. Tras todo esta trama se encuentra una investigación sobre el comercio sexual. Pero Lisbeth no estará sola, ya que volverá a contar con la ayuda del editor jefe de Millennium, Mikael Blomkvist, que cree en la inocencia de ella y tendrá que enfrentarse con numerosos criminales para poder probarla. Además, podremos descubrir una parte del pasado de Lisbeth, cuando era niña, que esclarecerá el porqué de su actitud y comportamiento ante la vida.
Estamos ante la segunda parte de la trilogía Millennium basada en las novelas homónimas de Stieg Larsson, dirigida en este caso por Daniel Alfredson.





Terry Gilliam ("Miedo y asco en Las Vegas", "12 monos" y "Brazil") nos presenta el mundo de fantasias e ilusiones de un circo ambulante en el que participa el Dr. Parnassus, donde el espectáculo depende de la elección de su público y regido por un extraño caballero.
En un ataque de ambición de conseguir la inmortalidad, el Dr. Parnassus hace un pacto con el diablo que años más tarde pone en peligro la vida de su hija. Junto al extraño caballero intentarán salvar su vida y alejarla del futuro que le espera...
El imaginario del Doctor Parnassus está protagonizada por Heath Ledger (ganador de un oscar por "El caballero oscuro" y que todavía tiene por estrenar en España "I'm not there" donde interpreta al cantautor Bob Dylan) que, tras su fallecimiento durante el rodaje, tuvo que ser sustituido por, nada más y nada menos, 3 actores: Colin Farrell ("Minority report" y "Alejandro Magno"), Jude Law ("Cold mountain" y "Enemigo a las puertas") y Johnny Depp ("Enemigos públicos" y "Piratas del caribe"), y les acompaña además Christopher Plummer ("Syriana")




Comedia romántica, opera prima de Marc Webb, en la que el protagonista, un joven llamado Tom (Joseph Gordon-Levitt, visto recientemente en "G.I. Joe"), se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel, protagonista al lado de Mark Wahlberg en "El incidente" de M. Night Shyamalan), pero por desgracia para él, ella no cree en el amor. Lo que creía iba a ser una bonita relación, se queda únicamente en un rollo de verano, algo que le afectará mucho más de lo que podría haber creído...


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...