miércoles, 21 de octubre de 2009

Estrenos destacados 16/10/2009


Robert Luketic (artífice de "21 Black Jack" o "Una rubia muy legal") nos presenta a Gerard Butler ("300") y a Katherine Heigl (de la serie "Anatomía de Grey") en esta comedia romántica, en la que Abby (Heigl), una adicta al trabajo que está en busca del "hombre perfecto", es ayudada por su nuevo compañero de trabajo (Butler) que le ayudará a encontrar el amor y a mostrarle "la cruda realidad" que esconde el romance... famosas son ya las imágenes en el restaurante donde se ve a Abby pasando un muy agradable momento... y si no, mirad a continuación...




Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", en la ciudad que nunca duerme, el amor siempre está en el aire. Todas las pasiones se vuelven realidad en esta película, una colaboración de algunos de los cineastas más imaginativos de la actualidad acompañados de las mejores estrellas. Todos ellos juntos consiguen crear un mapa espontáneo y sorprendente de conecciones humanas que hacen latir el corazón de Nueva York. Desde el skyline de Manhattan, pasando por Central Park y hasta Brooklyn, se vivirán varios encuentros amorosos...
Entre los directores encargados de alguno de los cortometrajes, podemos encontrar a Faith Akin ("Al otro lado"), Allen Hughes ("Desde el infierno"), Joshua Marston ("María, llena eres de gracia"), Shekhar Kapur ("Elizabeth"), Mira Nair ("La boda del Monzón") o las actrices Natalie Portman y Scarlett Johansson, que debutan como directoras y también participan como actrices en otros cortos. Junto a ellas (o no) podremos encontrar también a Andy Garcia, Robin Wright Penn, Christina Ricci, Ethan Hawke, Chris Cooper, James Caan, Julie Christie o Hayden Christensen, entre otros.




Apoyada por la crítica y habiendo recibido el premio a mejor actor (Pablo Pineda) y mejor actriz (Lola Dueñas) en el último festival de San Sebastián, "Yo, también" narra la vida de Daniel (Pineda), un joven con síndrome de Dawn que consigue ser el primero en licenciarse. Empieza su vida laboral, y conoce a su compañera Laura (Dueñas), de la que no tarda en enamorarse, pero parece que su discapacidad va a ser, en principio, un obstáculo... problema que intentaran sortear. Una historia de amor atípica y diferente, pero no tan fuera de lo normal como uno pueda pensar a priori.




Thriller apocalíptico en el que un virus mortal empieza a extenderse por toda la humanidad, matando a la gran mayoría de la población mundial. Sólo unos pocos conseguirán salvarse e intentarán esconderse hasta que la epidemia desaparezca, pero en su camino deberán enfrentarse con los que otrora fueron sus vecinos, compañeros o paisanos; y contra ellos mismos y su desconfianza ante el miedo de contagiarse o ser contagiados... Esta película está dirigida por los españoles Álex y David Pastor y protagonizada por Chris Pine ("Star Trek"), Piper Perabo ("El bar Coyote") o Emily VanCamp (de la serie "Cinco hermanos"), entre otros.

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...