martes, 14 de junio de 2011

The green hornet


PICADURA VENENOSA




Título original: The green hornet

Director: Michel Gondry

Nacionalidad: USA (2011)

Reparto: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, Edward James Olmos, David Harbour, Tom Wilkinson, Jamie Harris, Chad Coleman, Edward Furlong, Joshua Erenberg, James Franco

Género: Acción, Comedia


Sinopsis: De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou). 


Mi crítica: He de reconocer que este "superhéroe" (por llamarlo de alguna manera) se sale de los estereotipos del género, y eso es de agradacer. Pero lo que no se puede hacer es intentar innovar y hacer un churro de película, porque, en el fondo, "The green hornet" no tiene por dónde cogerla. Vale que esté hecha en tono irónico y obviamente se encuadre en el género de comedia, pero en cierto punto se vuelve una tomadura de pelo. Ni las escenas cómicas son graciosas ni las dramáticas enternecen o dan pena. Además, hay una falta de química entre el trío protagonista, que no puede suplirse ni con la mejor de las tramas. Ahora bien, no todo va a ser malo, que para algo tiene un 4. Fantástico Christoph Waltz en su papel de malo. Después de "Malditos bastardos", pensé que verlo en una película como esta iba a hacer que se me cayera del pedestal en el que lo tengo, pero no, hace un buen malo, a pesar de que esté años luz de su papel como nazi. El otro punto curioso, son los efectos, que no están nada mal, pero en una película así, que menos puede uno esperarse.
Lo dicho, decepcionante, pero con algunos puntos interesantes. Curioso fue ver a James Franco haciendo un pequeño papel, lástima que Christoph Waltz se lo coma con patatas (y nunca mejor dicho)


Nota: 4/10


Otras críticas:



No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.