viernes, 24 de junio de 2011

Estrenos destacados 23/06/2011



 Después de la juerga vivida en Las Vegas, Alan (Zach Galifianakis), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper), la vuelven a armar. Esta vez en Bangkok, la capital de Thailandia. Stu está a punto de casarse con una joven thailandesa, cuando sus amigos deciden prepararle su despedida de soltero. Le aompañará además su futuro cuñado, el hermano pequeño de su prometida. Demasiado alcohol hace que, una vez se despierten en una habitación de hotel, no recuerden absolutamente nada de lo que les sucedió la noche anterior. De nuevo, toca reconstruir y revisitar los lugares en los que estuvieron, y así encontrar lo que han perdido...Vuelve a dirigir Todd Phillips.





 Joanna, Keira Knightley ("La duquesa"), y Michael, Sam Worthington ("Avatar"), son un matrimonio neoyorquino que no pasa por una buena racha. Él, por cuestiones de trabajo, debe marcharse una noche a otra ciudad, acompañado de su explosiva compañera Laura, Eva Mendes ("La noche es nuestra"). Los celos y la traición rondan la cabeza de Joanna, pero una sorpresa en forma de viejo amor, Alex, Guillaume Canet ("Quiéreme si te atreves"), llega a la ciudad, invitándola a cenar. En solo una noche las cosas pueden cambiar, o permanecer como antes. Debut en dirección de la guionista de "The Jacket", Massy Tadjedin.



 3. Blitz


Jason Statham ("En el nombre del rey") es un detective al que encargan la investigación de distintos asesinatos contra miembros del cuerpo de policía de Londres. Todo parece bien preparado, y uno a uno varios policías empiezan a caer. La única pista que tienen es una llamada de teléfono y un número: 8; los policías que aún quedan por morir. Pero un nombre llegará por fin a sus oídos: Blitz... y la persecución comienza a cerrarse. Acompañan a Statham, Paddy Considine ("Bosque de sombras") y Aidan Gillen ("En el nombre del hijo"). Dirige Elliott Lester ("Love is the drug").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...