domingo, 19 de junio de 2011

Estrenos destacados 17/06/2011




 Vuelve Po, el oso panda que se convirtió en el guerrero dragón del Kung Fu. Ahora, junto a los cinco furiosos, deberá salvar a su preciado arte marcial de fuerzas oscuras que planean destruirla y conquistar todo el territorio de China. Po indagará en su presente y en su pasado para poder encontrar la fuerza que le ayude a acabar con sus enemigos. Esta secuela está dirigida por Jennifer Yuh y vuelve a contar con las voces, entre otros, de Jack Black, Angelina Jolie, Gary Oldman o Dustin Hoffman.





 Jean-Pierre Jeunet ("Amelie") nos presenta esta comedia protagonizada por Dany Boon ("Mi mejor amigo"). Bazil es un hombre con muy mala suerte. Una tarde recibe una bala perdida que se termina alojando en su cabeza. Los médicos, por una razón u otra deciden no extirpársela. A partir de ese momento Bazil deambulará por las calles, encontrándose con personajes variopintos y artistas callejeros, con los que elaborará un plan para conseguir que la bala de su cabeza pueda ser expulsada. Intervienen también Yolande Moureau ("Séraphine") o Dominique Pinon ("Delicatessen") , entre otros.





 Rachel, Ginnifer Goodwin ("Qué les pasa a los hombres"), siempre ha sido una joven más bien tímida y reservada. En la Universidad conoció a Dex, Colin Egglesfield ("El sueño de un amor eterno"), un joven atractivo del que Rachel se enamoró a primera vista. Desde su primer encuentro han sido muy buenos amigos, pero Rachel nunca se ha decidido a dar el paso... pero su mejor amiga, Darcy, Kate Hudson ("Cómo perder a un chico en 10 días"), sí. En la víspera de su 30 cumpleaños, Rachel y Dex tienen, por fin, su encuentro tan esperado. El problema ahora es que Dex está prometido a Darcy. Rachel, con la ayuda de su amigo Ethan, John Krasinski ("Ella es el partido"), tiene ahora la difícil elección de serle fiel a su amiga o correr tras el que cree amor de su vida. Dirige Luke Greenfield ("Estoy hecho un animal").





Roberto, Ricardo Darín ("El baile de la Victoria"), es un ferretero un tanto brusco cuya única pasión desde hace varios años es coleccionar noticias curiosas. Su vida transcurre dentro de la rutina más tranquila, pero aquella le depara una sorpresa que le va a alejar de la tranquilidad y la soledad de la que disfrutaba. Un cuento chino es la última comedia de Sebastián Borensztein ("La suerte está echada") y que cuenta también con las actuaciones de Huang Hung-Sheng ("Holiday dreaming") y de Muriel Santa Ana ("Negro Buenos Aires").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...