lunes, 2 de mayo de 2011

Estrenos destacados 29/04/2011

1. Thor


Una terrible guerra es desatada por culpa de Thor, Chris Hemsworth ("Una escapada perfecta"), hijo de Odín, Anthony Hopkins ("Amistad"). Éste, al comprobar la codicia y la arrogancia de su hijo, lo castiga desterrándolo a la Tierra. Allí Thor aprendererá el auténtico significado de la humildad, al lado de un grupo de humanos que lo acogerán tras encontrarlo vagando por el desierto. Natalie Portman ("A cualquier otro lugar") interpreta a su aliada terrestre. Una vez que las fuerzas malignas del mundo de Thor y Odín ataquen la Tierra, aquel sabrá lo que es actuar como un héroe. Dirige Kenneth Branagh ("Hamlet").





John Wells (creador de la serie "Smith"), nos presenta una historia contemporánea. Bobby Walker, Ben Affleck ("Diario de un ejecutivo agresivo"), se encuentra en la cima de la vida: un buen trabajo, una familia estupenda y un porsche en el garaje... hasta el día en que su empresa debe hacer reducción de plantilla. Sus compañeros Phil, Chris Cooper ("Yo, yo mismo e Irene"), y Gene, Tommy Lee Jones ("En el valle de Elah"), también acompañan a Bobby en sus nuevas vidas de parados. Ahora deben replantearse sus vidas nuevamente, tanto la laboral como la personal, y aprovechar nuevas oportunidades que se crucen en su camino. Intervienen también Kevin Costner ("Campo de sueños") y Maria Bello ("Una historia de violencia").




Una vez que Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) consiguieron sacar a Dom (Vin Diesel) de la cárcel, comenzó una huida a través del mundo para escapar de las fuerzas del orden. Su viaje les lleva a Río de Janeiro, un etorno paradisiaco para esta quinta entrega de la saga. Surge una nueva oportunidad para dar un golpe y, de paso, dar una lección a un empresario corrupto. Pero no sólo él será quien vaya tras los pasos de nuestros protagonistas. Esta quinta entrega cuenta con nuevas incorporaciones, como las de Dwayne Johnson ("El Rey escorpión"), Elsa Pataky ("Di Di Hollywood") o Joaquim de Almeida ("Tras la línea enemiga"), de las manos de Justin Lin, director de la cuarta entrega también.

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...