domingo, 1 de mayo de 2011

Estrenos destacados 08/04/2011

1.- Río


Blu es un guacamayo un tanto especial. No sabe volar y siempre ha vivido de lujo. Ahora que se sabe que es el último macho de su especie, y para que críe lo llevarán, nada más y nada menos que a Río de Janeiro. Allí conocerá a Perla, una bonita guacamayo que está harta de vivir enjaulada y quiere disfrutar del aire libre... pero ambos se encontrarán encadenados el uno al otro. Por la ciudad irán conociendo a extraños y aliados que les acompañarán en su pequeña aventura brasileña, mientras que en la calles de Río se encuentran en pleno apogeo del Carnaval. Esta aventura tropical nos llega de la mano de los creadores de "Ice age" y dirige Carlos Saldanha ("Robots")





Una pastilla diaria de una nueva droga es todo lo que Eddie, Bradley Cooper ("Resacón en Las Vegas"), un escritor en horas bajas, debe tomar para utilizar toda su capacidad mental. Y así lo hace. Ahora su vida se ha hecho más fácil, el éxito le persigue y el dinero empieza a lloverle encima. Llamar tanto la atención atrae las miradas y el interés de Carl, Robert De Niro ("Casino"), un poderoso financiero de Wall Street con ansias de riquezas. Pero Eddie no sabe a lo que se va a tener que enfrentar cuando no le queden pastillas... pero ante tal presentación, tú ¿qué harías?... Dirige la cinta Neil Burger ("El ilusionista")





La Legión Novena, con su estandarte del águila, desapareció; unos 5000 hombres se esfumaron. 20 años después, el hijo del general que dirigía a ese grupo de legionarios decide salir en busca del estandarte del águila y averiguar qué sucedió con su padre. Su esclavo celta Esca le acompañará, pero en el camino varios serán los obstáculos que se encontrará, y deberá cambiar los roles con su esclavo para sobrevivir. Channing Tatum ("Querido John"), Jamie Bell ("Billy Elliot"), Mark Strong ("Sherlock Holmes") y Donald Sutherland ("JFK: caso abierto") son los protagonistas de esta película, que dirige Kevin Macdonald ("El último rey de Escocia").





Tras ser destruido su planeta, 9 jóvenes llegan a la Tierra en busca de refugio. Tres de ellos han sido interceptados y aniquilados por los mismos seres que destruyeron su planeta. ahora van a por el número cuatro, pero éste no les pondrá las cosas tan fácil. Se muda de ciudad en ciudad, pasando desapercibido entre jóvenes de instituto. En uno de ellos conoce a una chica de la que se va enamorando, pero su pasado le persigue y está a punto de pillarle, y deberán poner todo su esfuerzo en tratar de sobrevivir y evitar que hagan daño a la gente que ahora quiere. Dirige D.J. Caruso ("Vidas ajenas") esta cinta que protagonizan Alex Pettyfer ("Alex Rider: Operación Stormbreaker"), Timothy Olyphant ("Hitman"), Dianna Agron (de la serie "Glee") y Teresa Palmer ("Los chicos de diciembre").



No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...