viernes, 6 de mayo de 2011

Estrenos destacados 06/05/2011



 En un mundo en el que la guerra entre hombres y vampiros parece haber llegado a su fin, uno de los legendarios guerreros humanos, Paul Bettany ("Dogville"), ahora se ha relegado a la vida monacal. Dentro de las murallas de su ciudad, lleva una vida ordenada como sacerdote, pero al enterarse que su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros, su tregua terminará, aunque no con el apoyo de la Iglesia, a la que ahora representa. Con la amenaza de ser excomulgado, empreda la búsqueda ayudado por el novio de su sobrina, Cam Gigandet ("Rumores y mentiras") y una sacerdotisa, Maggie Q ("La jungla 4.0"), legendaria guerrera también. Podremos también disfrutar de las interpretaciones de Karl Urban ("El guía del desfiladero (Pathfinder)"), Christopher Plummer ("Aritmética emocional") o Stephen Moyer (de la serie "True blood") en esta película que dirige Scott Stewart ("Legión").





 Del director Daniel Stamm, nos llega esta cinta de terror. A modo de documental, un ministro evangelista, Patrick Fabian ("End game"), es seguido por un grupo de cámaras. El motivo principal es conseguir grabar un exorcismo de primera mano. La exorcizada es Nell, Ashley Bell, una joven que vive en una granja con su padre, Louis Herthum ("12 trampas"). Ganadora del premio a mejor actor en Sitges y 2 nominaciones a los Independent Spirit Awards (ópera prima y actriz de reparto).





Jacob, Robert Pattinson ("Crepúsculo") es un joven estudiante de veterinaria que, tras fallecer sus padres, debe abandonar sus estudios y empezar a trabajar cuidando a los animales de un circo. August, Christoph Waltz ("Malditos bastardos"), es el encargado de adiestrar a esos animales, y está casado con Marlene, Reese Whitherspoon ("Election"), una guapa amazonas de la que Jacob se enamora a primera vista... pero August, un hombre bastante retorcido que intentará por todos los medios alejar a Jacob de su esposa. Dirige Francis Lawrence ("Soy leyenda").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...