sábado, 24 de marzo de 2012

Estrenos destacados 23/03/2012




Joseph, Peter Mullan ("Criminal y decente"), es un hombre autodestructivo, viudo y solitario que un buen día se encuentra con Hannah, Olivia Colman ("La dama de hierro"), una buena cristiana que no duda en ayudar a Joseph cuando lo ve en apuros. Ambos personajes, sin saberlo, ayudará al otro a salir del agujero en el que la vida les ha colocado, aunque el camino no va a ser nada fácil. Ópera prima del actor Paddy Considine, que supone además la continuación de su corto "Dog Altogether". Optó a dos Satellite Awards, fue premio especial y ganó el premio a mejor director en el Festival de Sundance, mejor debut británico en los BAFTA y nominada a mejor película extranjera en los Independent Spirit Awards.





Una nueva versión del cuento clásico, en clave de comedia y desde el punto de vista de la madrastra, Julia Roberts ("Pretty woman"). Tarsem Singh ("The Fall") nos presenta a Blancanieves, Lilly Collins ("Sin salida"), una joven que se unirá a los rebeldes enanitos para recuperar el trono que le pertenece, ahora en manos de la madrastra, y asimismo conseguir al príncipe, Armie Hammer ("La red social"), con el que la madrastra va a casarse.





Nacho Vigalondo ("Los cronocrímenes") nos presenta su nueva película. Julio, Julián Villagrán ("Bajo las estrellas") y Julia, Michelle Jenner ("Spanish Movie") se levantan después de una borrachera sin saber qué pasó la noche anterior y sin apenas conocerse el uno al otro. Lo que parece ser una mañana algo incómoda, se convierte en lo más bizarro que les ha pasado cuando se dan cuenta que apenas hay gente en la ciudad debido a la presencia de unos platillos volantes. Por si fuera poco, a la fiesta se unen también el vecino de Julia, Carlos Areces ("Balada triste de trompeta"), y el novio de ésta, Raúl Cimas (de la serie "Muchachada Nui"). Nada bueno les puede deparar...





Tras un accidente, Page, Rachel McAdams ("Vuelo nocturno"), ha perdido la memoria, y ni siquiera se acuerda que está casada con Leo, Channing Tatum ("La legión del águila"). Lo último que recuerda es que estaba a punto de casarse con su ex-novio, Jeremy, Scott Speedman ("Underworld"). Pero Leo luchará por recuperar al amor de su vida y que Page le vuelva a amar como la primera vez. Dirige Michael Sucsy ("Grey gardens").





Bienvenidos a la India, es lo que oyen 7 personas que han decidido realizar el viaje de sus vidas: Judi Dench ("Chocolat"), Bill Nighy ("Love actually"), Maggie Smith ("Gosford Park"), Tom Wilkinson ("Michael Clayton"), Celia Imrie ("Rosas rojas"), Ronald Pickup ("La misión") y Penelope Wilton ("Grita libertad"), y con Dev Patel ("Slumdog millionaire") como anfitrión. Pensaban que irían a un hotel de lujo con todas las comodidades posibles, pero se encuentran con un lugar cochambroso y prácticamente inhabitable. ¿Podrá realmente ser el viaje soñado, un completo desastre o algo que cambiará lo que les queda de vida?. Dirige John Madden ("Shakespeare in love").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...