viernes, 31 de agosto de 2012

Estrenos destacados 31/08/2012




Una historia de amor casi imposible entre una joven encerrada por su entorno, Zhou Dongyu y un joven campesino, Shawn Dou, que ven como su amor debe verse relegado en el tiempo por circunstancias del destino. Basada en la novela de Aimi Zhu, fue premio a la mejor actriz en la Seminci de Valladolid. Dirige Zhang Yimou ("Hero")





Jack, Mark Duplass ("The puffy chair"), es un hombre solitario y tremendamente deprimido. Para que se le pase esa etapa, su mejor amiga Iris, Emily Blunt ("La reina Victoria"), le deja las llaves de casa de sus padres para que pase allí una temporada aislado y solo. Pero allí se encontrará con la hermana de ella, Hannah, Rosemarie DeWitt ("La boda de Rachel"), que también está desolada. Una noche de alcohol y confidencias se acaba trasladando a la cama. Lo que no saben es que al día siguiente tendrán una inesperada visita que podrá cambiar todo entre los tres. Dirige Lynn Shelton ("Humpday").





Desde pequeño, Tadeo Jones ha soñado con ser arqueólogo y viajar por el mundo descubriendo ruinas y tesoros antiguos, pero la vida le ha llevado sólo ha trabajar en la construcción, pero con su sueño todavía vivo. Un buen día tiene la oportunidad de viajar a Perú gracias a una vieja leyenda que se encuentra en unos restos arqueológicos del museo. ¿Conseguirá Tadeo cumplir su sueño y embarcarse en una aventura de verdad? Dirige Enrique Gato.





Basándose en la novela de Seth Grahame-Smith, Timur Bekmambetov ("Guardianes de la noche"), con Tim Burton como productor, nos trae a la gran pantalla las aventuras de Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos, en su particular cruzada contra los seres de la noche, los vampiros. Protagonizan la cinta Benjamin Walker ("The war boys"), Mary Elizabeth Winstead ("Scott Pilgrim contra el mundo"), Dominic Cooper ("Tamara Drewe") y Rufus Sewell ("The Tourist").



5. Aurora


Aurora es un análisis sobre la violencia encarnada en Viorel, un hombre divorciado que recién ha dejado su trabajo. Es entonces cuando Viorel compra un arma y la utiliza en una macabra justa, cuya finalidad sólo él sabe. Dirige y protagoniza la cinta Cristi Puiu ("La muerte del Sr. Lazarescu").


2 comentarios:

Unknown dijo...

En el amigo de mi hermana actua Mark Duplass, quien ahora dirigirá su nueva serie para HBO titulada Togetherness, con una similar a esta historia por incluir romance y comedia pero los Duplass tienen una forma única de narrarlo.

Ingrid bárcena dijo...

Los estrenos fueron buenos, algunos no terminaron de convencerme, pero en general son buenos. Este año el estreno que más me ha gustado ha sido el de la serie The Night of, siempre me he inclinado por historias de suspenso y esta es una de las mejores que han habido en series.Espero que sigan produciendo más series de este tipo.

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...