viernes, 10 de agosto de 2012

Estrenos destacados 10/08/2012




Mérida es una princesa atípica. Desatendiendo las tradiciones de su reino y los consejos de sus padres, decide labrarse su propio futuro y alejarse del compromiso al que la pretenden atar. Pero con sus acciones Mérida provoca el caos en el reino, que se sume en una confrontación entre clanes. ahora Mérida, solo con la ayuda de una anciana hechicera, aprenderé lo que es la valentía. Dirigen Mark Andrews y Brenda Chapman (co-directora de "El príncipe de Egipto").



2. Ted


Con 8 años John Bennett, Mark Whalberg ("The Fighter"), deseó que su oso de peluche pudiera hablar, y así se cumplió. 27 años más tarde, ambos se han convertido en adultos, pero la vida ya no es como cuando eran críos. Ahora John se ha comprometido con su novia, Mila Kunis ("Cisne negro"), y Ted tiene que buscarse la vida por su cuenta. Del creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane, que pone su voz en la versión original. En la española podremos escuchar a Santi Millán.





Hollywood, 1987. Basado en el exitoso musical de Broadway, nos cuenta la historia de un aspirante a rockero, Diego Boneta (de la serie "90210"), y la camarera de un local, Julianne Hough ("Footloose"), que intentan evitar que éste sea demolido por un grupo de empresarios. Para ellos crearán todo un evento de rock, que no estará exento de superestrellas, sexo, música y detractores. Dirige Adam Shnakman ("Hairspray"), y podremos encontrar también a Russell Brand ("Todo sobre mi desmadre"), Paul Giamatti ("Entre copas"), Catherine Zeta-Jones ("Chicago"), Malin Akerman ("Watchmen"), la cantante Mary J. Blige, Alec Baldwin (de la serie "Rockefeller Plaza") y Tom Cruise ("Jerry Maguire").





En el verano de 1986, un misterioso asesinato azotó a una pequeña región de Alemania. 23 años más tarde, y aún sin resolverse el anterior, un nuevo asesinato exactamente igual ocurre. El investigador al cargo, junto a un colega, intentarán resolver ambos crímenes, mientras la desesperación de los padres de la segunda víctima va en aumento. Basada en la obra homónima de Jan Costin Wagner, la dirige Baran bo Odar.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...