lunes, 27 de agosto de 2012

Estrenos destacados 24/08/2012




Vuelven los reyes de la acción, los astros de los mamporros y las explosiones, y ahora cargados con más arsenal. Vuelven Stallone, Statham, Li, Crews, Couture, Lundgren, Willis y Schwarzenegger, a los que se suma Chuck Norris y Liam Hemsworth ("Los juegos del hambre"), y Van Damme como el villano a abatir, que juega con plutonio y armas de destrucción masiva. Stallone deja la dirección a cargo de Simon West ("Con Air").





Thriller noruego dirigido por Morten Tyldum ("Buddy") que nos presenta a Roger, Aksel Hennie ("Max Manus"), un hombre que vive por encima de sus posibilidades con tal de contentar a su mujer, Diana, Synnøve Macody Lund, propietaria de una galería de arte. Para sufragar todos esos gastos, Roger se dedica a robar obras de arte, y la ocasión pinta mejor cuando su mujer le presenta a Clas Greve, Nikolaj Coster-Waldau (de la serie "Juego de Tronos"), el perfecto candidato para dirigir la empresa de Roger, y que además posee una obra de altísimo valor, obra que Roger tratará de robar sin saber qué peligros le esperan...





Una casa de tolerancia era un lugar donde las chicas tenían cobijo y trabajaban ofreciendo sexo a los hombres desde principios del siglo XIX. Se veía de todo. La historia arranca cuando a una de estas mujeres es atacada por un cliente que dibuja en su cara una sonrisa accidental con la cicatriz resultante. La vida de las chicas en este lugar no es fácil, ni nunca lo será. Con 8 nominaciones a los premios Cesar del cine francés, Bernard Bonello ("Le pornographe") ha deslumbrado a su país.





El cartel ya lo desvela: Emilia, Nathalia Galgani, muere y Julio, Diego Noguera, no. Bonsai es una historia de amor, libros y plantas, del amor de un escritor hacia lo nuevo que se le presenta, una historia sobre la realidad y la ficción, una historia tan condensada como un bonsái. Dirige Cristián Jiménez ("Ilusiones ópticas"). Basada en una novela de Alejandro Zambra.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...