jueves, 16 de agosto de 2012

Estrenos destacados 15-17/08/2012




Cuando creíamos que con Jason Bourne había acabado todo, llega Aaron Cross, Jeremy Renner ("En tierra hostil"), y es que siempre hubo más de uno. El FBI ahora está en alerta, a la caza de esta nueva amenaza. Más fuerte, más rápido y más problemático que Bourne, Tony Gilroy (director de "Michael Clayton" y guionista de la trilogía de Bourne) nos presenta al legado de Bourne. Repiten actores como Joan Allen y veremos a nuevas figuras, como la de Rachel Weisz ("El jardinero fiel") o Edward Norton ("El club de la lucha").





Una historia sobre el honor, el amor, la familia y la venganza de la mano de Takashi Miike ("Crows Zero"). Un samurái que se ha quedado pobre desea morir con dignidad, para ello acude a la residencia del clan Li. Pero para quitarle la idea de la cabeza, Kageyu le cuenta la historia de Motome, un joven ronin que se encontró en la misma situación que él. Remake en 3D de la cinta homónima de 1962 dirigida por Masaki Kobayashi.





Se van a entregar los premios Pirata del año, y un patoso grupo de piratas junto a su Capitán quieren ganarlo a toda costa... Pero para ello deberán enfrentarse a innumerables retos, Reina de Inglaterra incluida, que odia a los piratas por encima de todo. Dirigen Peter Lord (co-autor de "Chicken Run") y Jeff Newitt.





A veces es necesario una vida o incluso dos para olvidar al ser amado; para olvidar lo que un hombre siente por una mujer; para olvidar lo que una madre siente por sus hijos. Protagonizada por Vanessa Paradis ("Los seductores") y Kevin Parent, y dirigida por Jean-Marc Vallée ("C.R.A.Z.Y.").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...