sábado, 26 de noviembre de 2011

Estrenos destacados 25/11/2011



 Basándose en la turbulenta historia real entre el doctor Carl Jung, Michael Fassbender ("Hunger"), y su mentor, Sigmund Freud, Viggo Mortensen ("El señor de los anillos"), David Cronenberg ("Una historia de violencia") nos enseña el nacimiento del psicoanálisis a través de la relación del doctor Jung con una paciente rusa, Sabina Spielrein, Keira Knightley ("Seda (Silk)"). Entrará en juego también Otto Gross, Vincent Cassel ("El odio"), otro paciente cuya deshinibición sexual llamará la atención de los doctores.





 Antes de conocer a Shrek, el gato con botas se forjó su propia leyenda. Con la ayuda de Humpty Dumpty (un huevo) y de Kitty Softpaw (Gatita Zarpas suaves), el afamado gatito luchará contra los bandidos, para lo que tendrá que emprender su mayor aventura: la búsqueda del ganso de los huevos de oro.





A los 8 años, Nathan, Romain Duris ("Arséne Lupin"), es atropellado y declarado muerto, pero misteriosamente vuelve a la vida. Algo hizo que no fuera hacia "la luz". 25 años después, Nathan es un reputado abogado, pero acaba de salir de un mal matrimonio con Claire, Evangeline Lilly (de la serie "Perdidos"), el verdadero amor de su vida. Justo en ese momento conoce al doctor Kay, John Malkovich ("El hombre de la máscara de hierro"), un hombre que dice poder predecir la muerte de ciertas personas. ¿Será acaso Nathan una de esas personas, o su pasado le conecta con esas facultades del doctor Kay? Dirige Gilles Bourdos ("Inquiétudes").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...