sábado, 26 de noviembre de 2011

Estrenos destacados 18/11/2011

Perdonad que no viniera antes con los estrenos de la semana pasada, pero entre el poco tiempo que he tenido y que cuando lo he sacado, blogger no iba muy bien, se me ha retrasado una semana. Aquí teneis los estrenos más destacados del 18 de noviembre:
 
 
 

 Roman Polanski ("Chinatown") adapta al cine la obra teatral de Yasmina Reza en la que dos matrimonios, Nancy y Alan Cowan, Kate Winslet ("¡Olvídate de mi!") y Christoph Waltz ("Agua para elefantes"), y Penelope y Michael Longstreet, Jodie Foster ("El silencio de los corderos") y John C. Reilly ("Chicago"), se reúnen en casa de estos últimos para hablar sobre la reciente disputa de sus hijos. Al principio, todo se lleva de forma civilizada, pero las cosas se saldrán de madre de una forma insospechada.





 Cuarta y penúltima entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, que supone la última de la saga, pero para cine se ha dividido en 2 partes. Por fin Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) cumplen su sueño y se casan... y después de la boda, la luna de miel. Ahora bien, tras una noche de placer y amor, Bella queda embarazada, pero su cuerpo y el feto no son del todo compatibles y la vida de Bella corre peligro. Por si no fuera poco, el clan de los hombres lobo no ve con buenos ojos esta nueva unión y concepción, por lo que deciden acabar con Bella y su bebé. Todos excepto Jacob (Taylor Lautner), que se unirá a los Cullen para proteger la vida de Bella. Esta entrega, al igual que pasará con la última, corre a manos del director Bill Condon ("Kinsey").





 Gary McKendry nos presenta esta cinta de acción. Cuando Danny, Jason Statham ("Transporter"), se entera que su mentor, Robert de Niro ("Ronin"), es tomado como rehén, deberá pasar a la acción aceptando una misión: acabar con los culpables de la muerte de varios niños hace 10 años. En el otro lado, Spike, Clive Owen ("El rey Arturo"), no le pondrá las cosas muy sencillas a Danny.




 
Mariana, Pilar López de Ayala ("Juana la Loca"), es arquitecto, pero se dedica a decorar escaparates, y acaba de romper completamente con su novio. Martín, Javier Drolas, es un diseñador de páginas web cuya novia acaba de abandonarle. Ambos viven en la misma manzana pero en diferentes edificios, uno en frente del otro, son 100% compatibles, pero nunca se han cruzado, nunca han llegado a conocerse. ¿Cómo van a encontrar estos dos personajes el amor, si no llegan a conocerse? Dirige Gustavo Taretto, su primer largometraje, basado en su propio cortometraje.

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...