jueves, 13 de octubre de 2011

Estrenos destacados 30/09/2011




Sofia Coppola ("Lost in translation") nos presenta a Johnny Marco, Stephen Dorff ("Jóvenes salvajes"), un actor de mucho éxito que gasta sus días en un lujoso hotel de Hollywood, dando vueltas con ferrari y pasando cada noche con una mujer distinta. Un buen día se presenta una niña de once años, Elle Fanning ("Babel"), que dice ser su hija, fruto de un matrimonio que terminó mal. La vida de Marco, que hasta ahora se iba desvaneciendo entre humo frívolo y hueco, parece que puede tornarse en algo con un mínimo de sentido.





Comedia negra que indaga en la vida de cinco hombre de origen árabe que pretenden llevar a cabo un atentado suicida en el corazón de Londres. Ellos son Omar, Riz Ahmed ("Camino a Guantánamo"), el cabecilla del grupo, mandón y algo más estricto que el resto; Waj, Kayvan Novak ("Syriana"), hermano del anterior, despistado y simplón; Barry, Nigel Lindsay ("El gran farol"), el que pone la nota de discordia con su odio incondicional al mundo occidental y con sus ideas delirantes; Fessal, Adeel Akhtar, un bobalicón experto en explosivos que vive con la obsesión de ser descubierto; y Hasan, Arsher Ali, un aspirante a rapero que es captado por Barry en su cruzada. Cinco hombres, un plan descabellado y mil y una situaciones cómicas y desternillantes son los ingredientes que Christopher Morris ha preparado para hacernos disfrutar en la butaca. Four Lions consiguió el premio al mejor debut y la nominación como mejor película británica en la última entrega de los premios BAFTA.





Nueva adaptación de la novela de Alejandro Dumas. Athos, Matthew Macfadyen ("Un funeral de muerte"), Aramis, Luke Evans ("Tamara Drewe"), y Porthos, Ray Stevenson (de la serie "Roma"), son tres espadachines del cuerpo de mosqueteros del rey de Francia, Luis XIII. A la corte llega D'Artagnan, Logan Lerman ("Percy Jackson y el ladrón del rayo"), un joven valeroso que quiere formar parte de la guardia real como mosquetero. Una vez que unan sus fuerzas, los cuatro deberán encargarse de destruir los planes conspiratorios del cardenal Richelieu, Christoph Waltz ("Malditos bastardos"), y su séquito de derrocar al rey. Dirige Paul W.S. Anderson ("Alien vs. Predator") y cuenta además con Milla Jovovich ("Juana de Arco"), Orlando Bloom ("Troya"), Mads Mikkelsen ("Después de la boda") o Til Schweiger ("Un conejo sin orejas") entre otros.





Después de "La guerra de Charlie Wilson", Tom Hanks ("La milla verde") y Julia Roberts ("Notting Hill") vuelven a reunirse en esta comedia romántica. Hanks interpreta a Larry Crowne, un hombre maduro que acaba de ser despedido de su trabajo y que intenta volver a encauzar su vida. Para ello decide ir a la Universidad y comenzar una serie de cursos. En uno de ellos, su profesora será Mercedes Tainot (Roberts), por la que empezará a sentir algo más que la admiración de un alumno. Dirige el propio Tom Hanks en el que supone su segundo trabajo para la gran pantalla tras las cámaras, en la que cuenta con otros actores como Bryan Cranston (de la serie "Breaking Bad"), Nia Vardalos ("Mi gran boda griega") o Pam Grier ("Jackie Brown").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...