lunes, 26 de septiembre de 2011

Estrenos destacados 23/09/2011




 Jamie, Mila Kunis ("Cisne negro"), y Dylan, Justin Timberlake ("La red social"), son dos grandes amigos a los que sus relaciones no les han ido muy bien. Tras un tiempo sin practicar sexo, ambos deciden embarcarse en una relación estrictamente física, sexual. Sexo sin compromiso y sin complicaciones... o al menos esa era la idea. Lo que empezó como una amistad con derecho a roce, poco a poco se irá complicando cuando los sentimientos hacen entrada. Dirige Will Gluck ("Rumores y mentiras") e intervienen además Patricia Clarkson ("Lejos del cielo"), Woody Harrelson ("No es país para viejos"), Richard Jenkins ("The Visitor") y Emma Stone ("Bienvenidos a Zombieland"), entre otros.





 El inspector de policía Santos Trinidad, José Coronado ("La mirada del otro"), yendo borracho se ve involucrado en un triple asesinato. Un testigo que ha conseguido verlo todo pudo escapar. Ahora Santos irá tras el testigo para dejar huella del delito. Mientras tanto, a la juez Chacón, Helena Miquel ("El idioma imposible"), se le ha encargado la investigación de dichos crímenes. Cada uno por su lado descbrirá que lo que en un principio parecía un simple caso de asesinato y tráfico de drogas, es en realidad algo más grande y grave. Dirige Enrique Urbizu ("La caja 507") y participan, entre otros, Rodolfo Sancho (de la serie "La señora") y Juanjo Artero (de la serie "El Comisario").





Cinta basada en la vida del pintor François Augiéras. En un entorno desértico, el pintor realiza su obra, pero el mito a su alrededor no nace de sus pinturas, sino de su misticismo. Su obra se cree se encuentra enterrada en un búnker en medio del desierto. Isaki Lacuesta ("La noche que no acaba"), director del film, explora las posibles personalidades del personaje y nos descrube sus recovecos con miles de interrogantes. Colabora Miguel Barceló ("Lo que soñó Sebastián"). Ganadora de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián 2011.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...