domingo, 18 de septiembre de 2011

Estrenos destacados 16/09/2011




 Terrence Malick ("La delgada línea roja"), en un nuevo giro de tuerca, nos presenta la evolución en la vida de Jack, interpretado por Sean Penn ("Mystic river") en la vida adulta; desde su niñez a su madurez, ahondando en el universo y en la presencia del individuo en el mismo. De pequeño, Jack se crió con dos pilares fundamentales: la bondad y el amor que le profesó su madre, Jessica Chastain ("La deuda"), y la severidad y perseverancia de su padre, Brad Pitt ("El club de la lucha"), que le enseñará a defenderse en un mundo lleno de obstáculo... y todo ello será lo que marque fuertemente la vida de Jack de principio a fin.





 Zoe Saldana ("Avatar") es Cataleya, una joven entrenada y convertida en asesina a suelda. Con 9 años presenció el brutal asesinato de sus padres. Desde entonces, la venganza es lo único que ronda su cabeza. Hasta dar con el asesino de sus padres, trabaja con su tío, un mafioso, en Estados Unidos como asesina a sueldo, dejando en cada trabajo un mensaje para aquellos que sufrirán su venganza, una bella venganza. Dirige Olivier Megaton ("Transporter 3") y participan también Jordi Mollá ("No somos nadie") y Michael Vartan (de la serie "Alias"), entre otros.





 Antoine Fuqua ("Training day") nos presenta la historia de tres policías, tres historias que nada tienen que ver en común, pero que se verán conexas en un punto determinado. Eddie, Richard Gere ("Novia a la fuga"), es un policía honrado, pero que no ha sabido ganarse el respeto de sus compañeros. Ahora que está a punto de jubilarse, las dudas y la preocupación asaltan su cabeza. Sal, Ethan Hawke ("Gattaca"), es un padre de familia que necesita desesperadamente dinero para propiciar a su familia una vida mejor. La corrupción y el dinero fácil entrarán en la vida de Sal, que se debate entre hacer lo correcto o mejorar la vida de su familia. Por último, Tango, Don Cheadle ("Hotel Rwanda"), lleva demasiado tiempo infiltrado en un grupo de traficantes de droga, tanto que ha forjado una amistad muy fuerte con Cal, Wesley Snipes ("Blade"), el principal objetivo de su investigación. Tango sólo quiere volver a su vida habitual, pero ni sus jefes ni Cal le pondrán las cosas fáciles.





 Nick, Jason Bateman ("Hancock"), Kurt, Jason Sudeikis ("Exposados") y Dale, Charlie Day ("Salvando las distancias"), tienen un plan para hacer sus vidas menos insufrible: acabar con sus jefes. Nick no puede con su jefe, Kevin Spacey ("American beauty"), porque es una especie de sociópata con múltiple personalidad que le hace la vida imposible. A Kurt su jefa, Jennifer Aniston ("Como Dios"), le acosa sexualmente, y el jefe de Dale, Colin Farrell ("Escondidos en Brujas"), simplemente es un inútil con ínfulas de superioridad. Unas cuantas copas y una idea macabra de manos de un ex-convicto, Jamie Foxx ("Collateral"), conseguirá con los tres conciban un plan infalible para acabar con sus jefes... o no tan infalible... Dirige Seth Gordon ("Como en casa en ningún sitio").





Cinta de animación de la productora japonesa Ghibli, bajo la dirección de Hiromasa Yonebayashi, con guión de Hayao Miyazaki ("El viaje de Chihiro"), basado en la novela de Mary Norton, "The Borrowers". Ocultos bajo una casa vive un clan de seres diminutos, que tiene por norma no descubrirse ante los humanos. Arrietty, una adolescente del clan gusta de las flores, y en una de sus incursiones al exterior, es descubierta por un niño que acaba de mudarse a la casa. Entre ambos empieza a surgir una amistad muy fuerte, pero la seguridad de su clan parece haberse puesto en peligro...


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...