viernes, 28 de enero de 2011

Scott Pilgrim contra el mundo

El grupo de Scott ensayando su "We are sex Bob-omb" para la batalla de bandas.

PELEA A MUERTE EN 32 BYTES


Título original: Scott Pilgrim vs. the world

Director: Edgar Wright

Nacionalidad: USA (2010)

Reparto: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Mark Webber, Chris Evans, Brandon Routh, Anna Kendrick, Ellen Wong, Alison Pill, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Brie Larson, Aubrey Plaza, Mae Whitman, Satya Bhabha, Keita Saito, Shota Saito, Nelson Franklin, Thomas Jane, Clifton Collins Jr.

Género: Comedia. Acción.


Sinopsis: Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales...

Scott y Ramona en su primer contacto con diálogo...

Mi crítica: No quiero que os lleveis a engaño. Scott Pilgrim resulta ser una película novedosa, innovadora. Pero eso no la convierte en buena película. Origen, por ejemplo, también es un película innovadora, y bien hecha. Esta, no. Pero vayamos por parte.
El protagonista, a mi gusto, está mal elegido. Michael Cera parece en todo momento fuera de lugar. Sin embargo, cuenta con secundarios muy buenos, y me refiero, sobre todo, a Kieran Culkin y Brandon Routh. No así Chris Evans, el actor que mejor trayectoria tiene de todo el reparto, que está sobreactuadísimo. Por lo tanto, en el plano interpretativo la balanza queda equilibrada, pero no juega demasiado a su favor. La historia no tiene mal desarrollo, y para los efectos especiales han hecho todo un despliegue magnífico... pero no es suficiente. La película no me transmite nada, ni siquiera me entretuvo. No es más que el transcurso de unos sucesos que, además, aparecen de forma atropellada, pasando de un escena a otra y de esta a una tercera de forma pasmosa y desorientativa.
Resumiendo; para ser una película tan innovadora, y siempre desde mi punto de vista, no cumple con las espectativas.


Nota: 4/10

"Giga-puñetazo" de Scott al malvado ex #1
Una "pequeña" sacudida en la batalla de bandas

Otras críticas:


El malvado ex #3, con su poder psíquico, es capaz de hacer que Scott atraviese paredes.

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.