jueves, 30 de diciembre de 2010

Estrenos destacados 29/12/2010

Vamos con los último estrenos de este año 2010. Que tengais todos una buena entrada de año y que paseis una noche inolvidable. ¡Feliz año cinéfilo 2011!



 Todo comienza cuando Frank, Johnny Depp ("Descubriendo Nunca Jamás"), conoce a Elise, Angelina Jolie ("El intercambio"). El coqueteo inicial llama la atención de Frank que, tras un fracaso amoroso reciente, quiere abrir las puertas a nuevas aventuras. Lo que no sabe es que va a vivir una aventura, que le puede costar la vida. Una vez en Venecia, su vida correrá peligro; lo perseguirán, le dispararán, le espiarán... y todo ¿por qué?. Quizás la clave la tenga Elise... o no. Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck ("La vida de los otros"), intervienen además Paul Bettany ("El código Da Vinci"), Timothy Dalton ("007 Licencia para matar") y Rufus Sewell (de la miniserie "Los pilares de la Tierra"), entre otros.





Basada en el best-seller homónimo de Tatiana de Rosnay, Gilles Paquet-Brenner ("Las cosas bellas") nos presenta a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París que convive con su marido y su hija Zoe. A Julia le encargan un artículo para conmemorar los 60 años de la detención de multitud de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.  De casualidad se topará con Sarah, una niña que durante el holocausto pudo estar apresada en algún campo de concentración, pero de la que no se tiene registro hubiera fallecido en ellos. Julia poco a poco indagará en la vida de esta niña, investigando por toda la ciudad, y encontrará asuntos que le sorprendarán, de manera positiva a negativa. Julia Jarmond está interpretada por Kristin Scott Thomas ("El hombre que susurraba a los caballos") y le acompañan Mélusine Mayance ("Ricky"), Niels Arestrup ("Un profeta"), Frédéric Pierrots ("Tierra y libertad") y Aidan Quinn ("Música del corazón").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...