viernes, 29 de octubre de 2010

Estrenos destacados 22/10/2010



Remake de la película del director sueco Tomas Alfredson de título homónino, dirigido por Matt Reeves ("Monstruoso"). Repite más o menos el mismo esquema que su anterior versión: un chiquillo triste y maltratado por sus compañeros de colegio encuentra un gran apoyo en su nueva vecina, una niña huraña y algo extraña a la que sólo ve de noche y con la que comparte pared entre sus habitaciones, por la que se comunican en clave de morse. A la vez, en el pueblo en el que viven, comienzan a sucederse una serie de asesinatos que ponen en vilo a toda la población... y el cerco al asesino poco a poco se va cerrando. Protagonizada por Kodi Smit-McPhee ("La carretera"), Chloe Moretz ("Kick-Ass"), Richard Jenkins ("Querido John") y Elias Koteas ("La cuarta fase").





Zack Snyder ("300") se pasa a al animación, y lo hace de la mano del estudio que nos trajo "Happy feet", y ahora también en 3D. En el reino de las lechuzas, Soren, un joven búho, pasa gran parte del tiempo soñando con "La leyenda de los guardianes", una historia épica que pasa de generación en generación, pero aparentemente ficticia. En el momento en que "las fuerzas del mal" intentan azotar su mundo, Soren descubrirá que dicha leyenda no lo es tanto como él pensaba, y se embarca en la mayor aventura de su vida: buscar Ga'Hoole, el árbol donde residen los guardianes... pero la verdadera aventura le esperará al llegar. Entre las voces en la versión original, podremos oir a Ryan Kwanten (de la serie "True blood"), Anthony LaPaglia (de la serie "Sin rastro"), Helen Mirren ("La última estación"), Sam Neill ("Parque jurásico") o Hugo Weaving ("Matrix"), entre otros.





 John Curran ("El velo pintado") nos presenta esta película, protagonizada por Robert de Niro ("Asesinato justo"), Edward Norton ("El ilusionista") y Milla Jovovich ("Resident evil"). Stone es un recluso que, por el asesinato de sus abuelos y haber quemado su casa, ha terminado en prisión. Lleva allí 8 años, y cree que es el momento de salir de una vez. Para ello debe pasar por la mesa de Jack, un funcionario de prisiones que se encarga de redactar informes sobre los reos para obtener posibles condicionales o no. Hasta este momento, la vida de Jack había sido monótona y anodina, incluso en su matrimonio; pero con la entrada de Stone en su vida, su mundo dará un vuelco completo, y su moral quedará totalmente minada...





Del director francés Pascal Chaumeil nos llega la historia de Alex Lippi, un rompe parejas profesional que, junto a su hermana y su cuñado se dedican a romper compromisos por dinero, una especie de rompecorazones a sueldo. Sus dos únicas reglas: no romper una pareja ya estable ni enamorarse de sus objetivos, pero cuando un hombre los contrata, fiado de su porcentaje de éxito, estas reglas empiezan a correr grave peligro... Protagonizan la cinta, Romain Duris ("Las aventuras amorosas del jovien Molière"), Vanessa Paradis ("Lost in La Mancha"), Julie Ferrier ("París"), François Damiens ("JCVD") y Andrew Lincoln ("Love Actually").

 
 

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...