sábado, 2 de octubre de 2010

Estrenos destacados 01/10/2010


1. Machete



Machete es la historia de un hombre que es engañado y apaleado, y que buscará la venganza por encima de todo. En su camino, enemigos y aliados podrán comprobar el poder que Machete esconde en sus armas. Con un trasfondo político de inmigración, Robert Rodríguez ("Abierto hasta el amanecer") junto con Ethan Maniquis, nos presenta a este personaje, interpretado por Danny Trejo ("Los renegados del diablo"), que surgiera en la película "Planet Terror" (del mismo director) como falso trailer, y que ahora cobra vida. Otros actores que han participado son Robert de Niro ("Heat"), Jessica Alba ("Los cuatro fantásticos"), Michelle Rodríguez ("A todo gas"), Steven Seagal ("Alerta máxima"), Lindsay Lohan ("Chicas malas"), Cheech Marin ("Tin cup"), Don Johnson (de la serie "Corrupción en Miami"), Jeff Fahey (de la serie "Perdidos") y Tom Savini ("Amanecer de los muertos").




2. Buried (Enterrado)



Un hombre, padre de familia y contratista civil en Irak, es enterrado vivo. Sólo tiene 90 minutos para conseguir salir, ya que es el tiempo en el que se quedará sin oxígeno. Sus dos únicas armas para salir de allí son un mechero y un teléfono móvil. A partir de ahora sus peores enemigos serán la falta de oxígeno, la falta de cobertura y la baja batería del teléfono móvil. Buried es un thriller agobiante made in Spain muy aclamado en el Festival Sundance de cine independiente, dirigido por Rodrigo Cortés ("Concursante") y protagonizado por Ryan Reynolds ("Ases calientes").




3. Abel



Debut, tras las cámaras, del actor Diego Luna ("Y tu mamá también") que nos presenta a Abel, un niño de nueve años, adelantado a su edad, que comparte su vida con su familia: sus padres y sus dos hermanos, una mayor y otro menor que él. Abel se convertirá en una figura paternal poco convencional y ayudará a su familia a sentirse un poco más como tal. Protagonizan esta cinta, entre otros, Christopher Ruiz-Esparza, como Abel, Karina Gidi ("Demasiado amor") y José María Yazpik ("Crónicas").




4. Híncame el diente (Vampires Suck)



"De los tíos que no podrían soportar otra película de vampiros"... Esta es la carta de presentación de esta parodia, que se centra en las múltiples películas de vampiros tan de moda hoy en día, y cuento como base con la saga Crepúsculo. Entre sus filas cuentan además con una nueva Lady Gaga, una imitación de Buffy la cazavampiros e incluso una pequeña alusión a los Jonas Brothers. Los creadores de "Epic movie" y "Casi 300", Jason Fierdberg y Aaron Seltzer, nos traen esta parodia protagonizada por Jenn Proske, Matt Lanter ("Disaster movie") y Chris Riggi ( de la serie "Gossip Girl").



No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...