viernes, 8 de octubre de 2010

Estrenos destacados 08/10/2010




Vuelve Gordon Gekko, el tiburón de las finanzas, el que en 1987 le consiguiera un Oscar a Michael Douglas ("Jóvenes prodigiosos") como mejor actor. Veinte años después de la "Wall Street" original, Gekko es puesto en libertad tras una temporada en la cárcel. Probará suerte en el cambiado mundo de las finanzas del siglo XXI, y además intentará retomar la difícil relación que guarda con su hija, Carey Mulligan ("Una educación"). Pero será con el novio de ésta, Shia LaBeouf ("Transformers"), con el que entable una mejor relación, aunque el viejo Gekko ya tiene en mente su objetivo, y lo conseguirá sea como sea. Dirige Oliver Stone ("Asesinos natos") y participan, además, Josh Brolin, ("Mi nombre es  Harvey Milk"),  Susan Sarandon ("Thelma y Louise") y Frank Langella ("Frost/Nixon").





 Gru es el villano número uno del mundo, bueno, en realidad es el número dos, porque delante de él está Vector, un villano muy preparado tecnológicamente hablando. Con sus secuaces, los Minion, intentará, azuzado por su madre, cometer el mayor robo de la historia: La Luna... pero en su camino encontrará obstáculos: tres niñas huérfanas de las que deberá cuidar mientras traza su gran plan de robo. Dirigen Pierre Coffin, Chris Renaud y Sergio Pablos, y cuenta con las voces de Steve Carrell y Julie Andrews.





 Fernando León de Aranoa ("Los lunes al sol") nos trae su nueva película, un drama protagonizado por Magaly Solier ("La teta asustada") en el que encarna a Marcela, una joven con graves problemas económicos que, para aliviar esta situación, decide cuidar durente el veranoa Amador, un hombre mayor postrado en cama, en ausencia de la familia de éste. Su muerte causará a Marcela un gran pesar, no sólo por el cariño cogido a Amador, sino por miedo a quedarse sin el trabajo y no poder llevar dinero a casa, más ahora, que sabe que va a ser mamá, por lo que intentará esconder este suceso hasta el final del verano...






Por fin se estrena en la cartelera española la sexta entrega de esta saga. Tras alguna que otra polémica, la trama continúa... Jigsaw ha muerto,pero su legado sigue en pie. Tras la muerte del Agente Especial Strahm, el Detective Hoffman escapa de que le descubran como sucesor de Jigsaw, pero su detención se acerca cada vez más, lo que le obliga a poner en marcha un macabro engranaje de educación mortal... Repiten en la saga, Tobin Bell y Costas Mandylor, y debuta en la dirección Kevin Greutert.





Sophie, Amanda Seyfried ("Mamma mia"), y Victor, Gael Garcia Bernal ("Diarios de motocicleta"), emprenden un viaje a la bonita ciudad de Verona (Italia), donde Shakespeare narró la historia de Romeo y Julieta. Allí Sophie encontrará por casualidad una carta dirigida a Julieta. El romanticismo y la curiosidad embargarán a Sophie y emprenderá la aventura para buscar al amante de esta Julieta, con la compañía de su nieto... La cosa llegará a buen puerto, pero no será el puerto que todos esperaban... ¿o sí? Una película de Gary Winick ("Guerra de novias") en la que podremos ver además a Vanessa Redgrave ("Las bostonianas"), Franco Nero ("Querelle") y Christopher Egan ("Aprendiz de caballero").

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...