viernes, 7 de diciembre de 2012

Estrenos destacados 05/12/2012




Miguel Courtois ("El lobo") nos presenta una historia basada en hechos reales y ambientada en Colombia, en 2007. Gracias a las fuerzas especiales, las FARC van a liberar a un niño secuestrado. Todo el mundo está pendiente del suceso, pero en el lugar, sólo un campesino, Luis Tosar ("Mientras duermes"), dará cuenta del verdadero problema, enfrentándose a las guerrillas y al gobierno por el bien del niño. Le acompaña además Martina García ("Rabia").





Los agentes Taylor, Jake Gyllenhaal ("Jarhead"), y Zabala, Michael Peña ("Invasión a la Tierra") eran los mejores policías de la ciudad, aunque con una conducta un tanto reprochable. Ambos pretenden o están formando una familia, y entre los dos han forjado una amistad bastante sólida. Pero un día, en una actuación que parecía de los más rutinaria, acaban encabezando la lista negra de los cárteles de droga más peligrosos del barrio. Ahora sus vidas penden de un hilo y tienen que estar con más ojos que nunca. Dirigido por David Ayer ("Harsh Times"). 2 nominaciones a los Independent Spirit Awards.





Jacky Bonnot, Michaël Youn ("Iznogoud (El infame)"), es un cocinero con una cuidadosa mano que va dando tumbos de trabajo en trabajo en restaurantes de carretera y bares de medio pelo, donde su talento se está desperdiciando. Por otro lado, Alexandre Lagarde, Jean Reno ("Wasabi"), es un reputado chef que ha perdido su chispa y ya no tiene nuevas ideas. El destino quiere que ambos se conozcan y se ayuden mutuamente, así las nuevas y sugerentes ideas de Bonnot podrán ayudar a mantener el status del restaurante de Lagarde, y de paso consigue un buen trabajo. Pero, ¿será tan fácil como parece? Una deliciosa comedia francesa dirigida por Daniel Cohen, con Santiago Segura en el reparto.





Con el lema "¿de qué hablan los hombre?", Cesc Gay ("Krámpack") presenta un reparto coral en una comedia sobre las relaciones de pareja. Los hombres siempre cargan, pero las mujeres son las que terminan disparando. ¿Qué hace tan diferente a un sexo del otro? Desde un punto de vista masculino, podremos disfrutar de las interpretaciones de Luis Tosar, Ricardo Darín, Javier Cámara, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Jordi Mollá y Alberto San Juan, con Candela Peña, Leonor Watling, Cayetana Guillén Cuervo y Clara Segura.





George Dryer, Gerard Butler ("300"), fue un futbolista de reconocida reputación. Pero ciertos problemas en su vida personal hicieron que su fama desapareciera. Ahora intenta retomar su vida y volver a un cauce más aceptable: intentará ser mejor padre y trabajar en lo que le gusta. Consigue un buen puesto como entrenador del equipo de fútbol del colegio de su hijo, lo que le acerca más a él, pero también a las madres de sus compañeros. ¿Conseguirá reconquistar también a la que fuera su mujer? Con Jessica Biel ("El ilusionista"), Catherine Zeta-Jones ("La trampa"), Uma Thurman ("Kill Bill") y Dennis Quaid ("El chip prodigioso"). Dirige Gabriele Muccino ("En busca de la felicidad").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...