viernes, 25 de mayo de 2012

Estrenos destacados 25/05/2012




Tercera entrega de los agentes J, Will Smith, y K, Tommy Lee Jones. En esta ocasión, J tendrá que viajar a 1969 para salvar a un joven K, Josh Brolin ("Valor de ley"). Todo parece estar encubierto tras una trama alienígena y un plan para conquistar el planeta. Vuelve a dirigir Barry Sonnenfeld.





David Wosniak, Patrick Huard ("Los Boys"), donó mucho semen en su juventud con el seudónimo de Starbuck. En la vida se imaginó que engendraría a 533 chiquillos. Ahora, veinte años más tarde, 142 de  sus hijos quieren conocerle. Por su fuera poco, su complicada relación con su novia, Julie LeBreton ("Piel blanca"), no le ayuda demasiado. Mejor actor en el Festival de Valladolid, la cinta la dirige Ken Scott.





Un soldado destinado en Irak, Zac Efron ("High School Musical"), encuentra en el desierto una fotografía de una mujer, Taylor Schilling (de la serie "Mercy"), lo que le salva de un bombardeo enemigo. Cuando regresa a su país se promete a sí mismo encontrar a la mujer de la foto. Cuando la encuentra se entera que es una madre divorciada. Decidido a contarla la verdad, se queda cerca de ella trabajando en el pueblo hasta el momento de enamorarla... Basada en una novela de Nicholas Sparks, está dirigida por Scott Hicks ("Shine. El resplandor de un genio").





Oki, Marina Comas ("Pan negro"), Álex, Álex Monner ("Héroes"), y Gabi, Albert Baró, son tres jóvenes rebeldes en una gran ciudad. Sólo les importa ellos y nadie más. Sus padres no los reconocen, sus profesores empiezan a desesperarse, y ni ellos mismos saben qué camino tomar. Aislarse del resto es su medida más eficiente, pero precisamente eso es lo que les va a llevar a tener que soportar una serie de consecuencias. Dirigida por Patricia Ferreira ("El alquimista impaciente"), consiguió en el Festival de Málaga el premio a mejor película, guión, actriz de reparto y actor de reparto.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...