viernes, 25 de mayo de 2012

Estrenos destacados 18/05/2012




Paul y Ben, Richard Gere ("Oficial y caballero") y Topher Grace ("In good company"), son dos agentes del FBI en busca de un conocido asesino ruso que pretende atentar contra un senador de Estados Unidos. Paul lleva tiempo tras sus pasos, y desde hace un tiempo lo pensaba muerto, pero ahora viejos fantasmas parecen despertarse. Por su parte, Ben ha estudiado mucho acerca de su "presa", pero debe aprender sobre el trabajo de campo a contrarreloj. Dirige Michael Brandt.






Bashir Lazhar, Mohamed Fellag ("El chico de Chaâba"), es un hombre de origen argelino que busca poder asentarse en Canadá. Precisamente en Montreal es donde consigue un trabajo como profesor de primaria. Entre su atípico método de enseñanza y la obsesión de los niños con la muerte, las clases no serán fáciles. Dirige Philippe Falardeau ("Congorama"). Una película nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa y mejor guión y premio FIPRESCI en Valladolid.





La llegada de un bebé suele ser un feliz acontecimiento, o eso es lo que piensan Barbara, Louise Bourgoin ("Adele y el misterio de la momia"), y Nicolas, Pio Marmaï ("La ley de Murphy"). Ambos se conocen y se enamoran locamente el uno del otro, y llevan una vida bastante buena, pero la sorpresa de un bebé despierta alegrías y miedos al mismo tiempo. Pero, ¿qué pasara cuando sean padres?. Dirige Rémi Bezançon ("El primer día del resto de tu vida"), basándose en la novela de Eliette Abecassis.





Noah Griffith, Jonah Hill ("Moneyball"), para hacer un favor, acepta un trabajo, a priori, sencillo: hacer de canguro de tres adorables niños. Pero ni el trabajo es sencillo ni los niños adorables. La noche de su vida se le presenta a Noah, pero teniendo que cuidar a los niños sólo tiene una opción: llevárselos con él. Craso error. Por si la noche no fuera suficiente, hay que sumar las gamberradas de tres niños inquietos, las strippers, la droga, los delincuentes y demás fauna nocturna... Dirige David Gordon Green ("Superfumados").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.