lunes, 2 de abril de 2012

Estrenos destacados 30/03/2012




El Lorax es una pequeña criatura, encantadora, pero algo gruñona, que protege el mundo natural, cuya existencia peligra por culpa de la humanidad. Además, es el único que preserva árboles de verdad, de los que hace muchos años no se ven ni en calles ni en bosques. En un humilde barrio, un joven, enamorado de su vecina, cuyo único sueño es poder ver un árbol de verdad, decide salir en busca del Lorax para poder cumplir el sueño de su vecina. ¿Lo logrará? ¿Volverán los árboles a poblar nuestro planeta?. Dirige la película Chris Renaud (co-creador de "Gru, mi villano favorito"), y en su versión original cuenta con las voces de Danny DeVito, Zac Efron, Taylor Swift y Betty White, entre otros.





Andrea Arnold ("Fish Tank") adapta la novela homónima de Emily Brontë, mejor fotografía en Venecia y Valladolid, así como mención especial a su joven reparto en este último. Un terrateniente inglés del condado de Yorkshire descubre en su viaje a Liverpool un indigente, Heathcliff, al que decide acoger y llevar a su mansión. Allí Heathcliff conoce a Catherine, la hija de quien le ha acogido, y de la que se enamora de forma obsesiva. Desde ese momento las vidas de quienes viven en la mansión se verán agitadas. Protagonizan la cinta Kaya Scodelario ("Moon"), James Howson (en su primer papel) y Paul Hilton ("Kilmt"), entre otros.





Diez años después de su anterior aventura, Perseo, Sam Worthington, vive tranquilamente con su hijo Helio, pero deberá volver a actuar cuando, por la debilidad en la que han caído los dioses, los titanes consiguen escapar y sembrar el miedo y el caos en el mundo. El grupo de titanes va liderado por Kronos, padre de Zeus, Liam Neeson, Hades, Ralph Fiennes, y Poseidón, Danny Huston, quien hace un pacto con Hades y Ares, Édgar Ramírez ("Carlos") para secuestrar a Zeus. Ahí es donde entra en juego Perseo, que deberá liberarlo y acabar con los titanes, para lo que contará con la ayuda de Andrómeda, Rosamund Pike ("Fracture"), Agénor, Toby Kebbell ("El aprendiz de brujo"), y Hefesto, Bill Nighty ("Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte I"). Dirige Jonathan Liebesman ("La matanza de Texas: El origen").





Después de presentarnos las dos partes anteriores, Paco Plaza entra de lleno en el día más feliz de Koldo, Diego Martín ("El último justo"), y Clara, Leticia Dolera ("Besos de gato"), el de su boda, un día que, en principio, iba a ser perfecto, pero que se va a convertir en la peor de sus pesadillas, donde tendrán que enfrentarse a sus hambrientos invitados y familiares. Esta tercera parte sirve de precuela de la saga REC.





Julie Gavras ("La culpa la tiene Fidel") nos presenta una historia sobre el amor y la vejez. Adam, William Hurt ("El turista accidental"), y Mary, Isabella Rossellini ("Terciopelo azul"), son un matrimonio que superan los 60 años, pero que se han dado cuenta que su relación ya no es como antes, por lo que deciden separarse. Pero su vida juntos ha sido larga, y la vejez ha hecho entrada, y con ella las dudas sobre una nueva vida.





Basada en la saga de novelas de Janet Evanovich sobre el personaje Stephanie Plum, una mujer que a sus 30 años ha entrado en barrena: recién divorciada, recién despedida y sin dinero. Desesperada, decide aceptar un trabajo en la empresa de su primo, una agencia de fianzas. El trabajo parece sencillo, pero deberá aprender a defenderse y a utilizar armas, y para colmo de males, deberá atrapar a un policía local que ha sido acusado de asesinato, que casualmente es su amor de instituto. Dirige la cinta Julie Anne Robinson ("La última canción"), y la protagonizan Katherine Heigl ("Lío embarazoso") y Jason O'Mara ( de la serie "Life on Mars").


2 comentarios:

Camila dijo...

Tengo unas ganas locas de ver REC. Te digo si hay algo que disfruto del momento en el cine antes de ver la peli en cuentrion, es cuando te pasan la cola de los estrenos en Argentina que se vienen. Los trailers de terror me fascinan y siempre me dan ganas de ver la peli. Después me da un poco de miedito y decido verla en casa jaja

Kos dijo...

A mi me pasa lo mismo, incluso con alguna cola, que no puedo ni verla. Gracias por leerme, y por el comment ;)

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...