sábado, 16 de julio de 2011

Estrenos destacados 15/07/2011




 Las aventuras del mago más famoso del siglo XXI llegan a su fin. La esperada batalla entre Voldemort y Harry por fin tendrá lugar. Faltan 3 horrocruxes por ser encontrados, y Harry, Ron y Hermione no cesarán en su búsqueda... Pero han de darse prisa, porque Lord Voldemort va tras las reliquias de la muerte, ya que poseyendo las 3 podrá hacerse el mago más poderoso del mundo. El campo de batalla tendrá lugar en Hogwarts, el colegio que vio nacer los poderes de Harry. ¿Acabará todo bien o el mal se apoderará del mundo?
Vuelve a dirigir David Yates y cuenta con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Tom Felton,...





Basado en un hecho real. Betty Anne Waters, Hilary Swank ("Million dollar baby"), es una luchadora nata. Con 28 años, divorciada y con dos hijos, su hermano Kenny, Sam Rockwell ("Moon"), es condenado por un delito que parece no haber cometido. Durante 18 años, Betty Anne se prepará para presentar la defensa de su hermano, al que cree inocente. Junto a una compñera de la facultad, Minnie Driver ("El fantasma de la ópera"), buscaran pruebas para demostrar dicha inocencia, y a través de la policía que en su momento lo detuvo, Melissa Leo ("Frozen river"), podrá descubrir una verdad que a lo mejor no le guste tanto. Cuenta también con la interpretación de Juliette Lewis ("Kalifornia") y dirige Tony Goldwyn ("Siempre a tu lado").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...