domingo, 10 de julio de 2011

Estrenos destacados 08/07/2011




Oliver, Ewan McGregor ("Phillip Morris, ¡Te quiero!"), es un joven que empieza a replantearse su vida. Está solo y su único acompañante es un simpático y obediente perro. Ha conocido a Anna, Mélanie Laurent ("Malditos bastardos"), una joven con la que parece empezar una relación amorosa. Además, su padre, Christopher Plummer ("El nuevo mundo"), tras casi 40 años de matrimonio con su madre, le confiesa que es, y siempre ha sido, homosexual... y que también tiene cáncer. La vida de Oliver no hace más que dar tumbos... ¿Qué más le deparará? Drama dirigido por Mike Mills ("Thumbsucker").





 Jake Kasdan ("Orange County") nos presenta a Elizabeth, Cameron Diaz ("Gangs of New York"), una profesora malhablada, maleducada, interesada, grosera, irresponsable, se coloca, bebe,... en fin, una mala profesora. Recientemente, su prometido la ha dejado, y ahora su meta es buscar otro hombre que la mantenga. Ahí entra en juego Scott, Justin Timberlake ("Alpha Dog"), un joven e inocente profesor propietario de una gran riqueza... pero a él quien le gusta es Amy, Lucy Punch ("Conoserás al hombre de tus sueños"), otra profesora meticulosa e hiperactiva, compañera de ambos. En medio tenemos al profesor de gimnasia, Jason Segel (de la serie "Cómo conocí a vuestra madre"), que no parará de tirarle los trastos a Elizabeth... Todo un enredo amoroso del que sólo unos pocos saldrán bien parados...





Diego, Ernesto Alterio ("Las viudas de los jueves"), Santi, Diego Martín ("Mataharis") y Víctor, Alberto Lozano ("Mejor que nunca"), son, junto a Nacho, 4 amigos de la infancia. De jóvenes les gustaba hacer apuestas raras e incluso macabras, lo que hizo que en una de ellas,  Nacho fuera repudiado por el resto. Diez años después Nacho fallece y deja su inmensa fortuna (17 millones de euros) a sus tres amigos... pero con una condición: sólo uno de ellos será quien se lleve la herencia, el que consigue una audiencia televisiva más alta. A partir de ahora la amistad dejará de tener importancia y sólo el dinero ocupará sus pensamientos y acciones. ¿Quién será el "vencedor"?. Les acompañan además Goya Toledo ("Somne") y Manuela Velasco ("[·REC]"), y dirigen Botja Manso ("Real, la película") y Marcos Cabotá.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...