martes, 28 de septiembre de 2010

Resident evil: Ultratumba


SOBREVIVIR ES CUESTIÓN DE SAGA



Título original: Resident evil: Afterlife

Director: Paul W.S. Anderson

Nacionalidad: USA (2010)

Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Koates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Barnfield, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta

Género: Terror. Ciencia-ficción. Acción



Sinopsis: En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.


Mi crítica: Los zombis que crearan allá por el año 2002 la Corporación Umbrella vuelve, y ahora son más y más fuertes. Es curiosa la evolución a la que ha sometido su director a estos seres. Ahora parece que se han vuelto inteligentes, e inteligentemente, válgame la redundancia, Anderson ha vuelto a recuperar la esencia de la saga. Además, el 3D hace su entrada, y de que forma. Tanto objetos como personajes parecen cobrar vida en la pantalla, aunque me ha parecido que el 3D se ha nutrido demasiado de la cámara lenta que, por un lado, bien, porque a uno le da tiempo de disfrutar de esa profundidad, pero por otro lado, parece que la película únicamente cuenta con eso y denota una falta de trama absoluta. Pero bueno, sabía perfectamente a lo que iba, así que aunque me queje, tampoco me ha parecido un uso abusivo. Los personajes en su línea, correctos y acertados, y los sustos mínimos, pero suficientes para hacerme saltar en la butaca. Como ya dije, hecho en falta algo de trama que, al principio se observa más y, según va llegando el final, va desapareciendo. Por cierto, aparte del 3D, Resident evil sigue contando con muy buenos efectos y sigue también sin perder esa esencia de videojuego del que nace. En resumen, entretenida y sorprendente en 3D.


Nota: 6/10


3 comentarios:

luciernaga dijo...

Coincido al 100% con tu crítica y, aún así, disiento en la nota. Según lo q escribes, merecería algo más q un 6, no crees? ;)

Kos dijo...

Hola lu!

Pues la verdad, si no le pongo más de un 6 es simplemente porque no merece más nota que la primera entrega, que, para mi, fue de 7. La película está bien, pero tampoco demasiado. La considero "normalita" jejeje.

Gracias por leerme y comentar ;)

Anónimo dijo...

nel, yo digo que 5 , es como ver el padrino y luego bob esponja

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...