viernes, 17 de septiembre de 2010

Estrenos destacados 17/09/2010


1. El americano



Jack es un asesino profesional. Un mal trabajo hará replantearse su futuro "laboral" y decide dejarlo, pero no antes sin un último trabajo en Italia. Allí entablará amistad con el cura de un pueblecito y con dos mujeres, una especie de aliada y otra con la que mantendrá una fuerte tensión sexual... Pero lo que no sabes Jack es que, probablemente, esté tentando al destino. Dirigida por Anton Corbijn ("Control"), cuenta en cartel con George Clooney (ganador de un Oscar por "Siryana"), Violante Placido ("Fundido a negro"), Thekla Reuten ("Escondidos en Brujas"), Paolo Bonacelli ("Saló o 120 días de Sodoma") y Bruce Altman ("Los impostores")




2. Step Up 3D



Regresa la saga cinematográfica donde el protagonista es el baile, Step Up. Esta tercera entrega, presentada por primera vez en 3D, nos presente una auténtica lucha de baile callejero que culmina con un gran campeonato de breakdance, para el que se preparán Natalie, Luke y Moose para llegar a ser los mejores. Jon Chu (autor también de la segunda entrega) dirige a Rick Malambri, Sharni Vinson y Adam G. Sevani.




3. Contracorriente



Miguel es un pescador de un pequeño pueblo peruano, casado y a punto de ser padre. A la vez, lleva un secreto romance con Santiago, un pintor forastero que ha cambiado su vida por completo. La vida en el pueblo no será la misma, y menos aún la de Miguel, que tendrá que luchar contra el dilema entre su mujer y su hijo, y su amor secreto, con el que se comporta tal cual es. Entre dos mundos se tiene que mover Miguel a contracorriente... Seleccionada por Perú para representarle en los Oscar, está dirigida por Javier Fuentes-León y protagonizada por Cristian Mercado, Manolo Cardona (de la serie "Sin tetas no hay paraíso") y Tatiana Astengo ("El patio de mi cárcel")



No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...