miércoles, 21 de agosto de 2013

La canción del Oscar Ranking - Semana 1

Arrancamos con el concurso para elegir la mejor canción de los últimos 32 años de los Oscar, y donde mejor que aquí, en el Oscar Ranking 2.0. La tónica del concurso es muy sencilla: en esta primera fase irán saliendo grupos semanales de 10-11 canciones. Vosotros, lo que tendréis que hacer es ordenar esas 10-11 canciones desde la que más os gusta hasta la que menos, en orden preferencial, porque cuanto más alta esté una canción en vuestro "ranking" personal, más puntos recibirá. Cada semana se clasificarán 4-5 canciones (dependiendo del grupo en el que estemos), concretamente, las que más puntos hayan obtenido.


Esta primera semana tenemos 10 canciones, de las que se clasificarán 4. Para ponerlo más fácil, en el enlace que acompaña a este escrito, tenéis la lista con las 10 canciones, así la locura de tener que buscarlas, os la ahorráis. Tenéis hasta el 27 de agosto para votar, así que no os durmáis en los laureles. Para votar bastará con dejar un comentario en esta misma entrada, un mensaje privado en nuestro perfil de facebook o mandando un mail a KSTLeo2003@hotmail.com.

Aquí os dejo la lista de las 10 canciones y, al final, el enlace para escucharlas en youtube. Como siempre, se admiten sugerencias y comentarios para mejorar la escucha de las canciones. Si preferís que se haga la lista en otro medio, avísenlo, y para el segundo grupo se intentará. Bienvenidos, y ¡a disfrutar!


SEMANA 1

De Tigre y dragón - "A love before time" (CoCo Lee)

De Pocahontas - "Colors of the wind" (Irene Bedard)

De Con Air - "How do I live" (Trishia Yearwood)

De Chicago - "I move on" (Catherine Zeta-Jones & Renée Zellweger)

De Crash - "In the deep" (Bird York)

De Los muppets - "Man or muppet" (Jason Segel & Peter Linz)

De Gracias y favores - "Over you" (Betty Buckley)

De Encatada: La historia de Giselle - "So Close" (John McLaughlin)

De Philadelphia - "Streets of Philadelphia" (Bruce Springsteen)

De Buster: el robo del siglo - Two hearts (Phil Collins)


Listado Aquí


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto para how do i live

Kos dijo...

Buenas Diario Adicto. Espero que puedas leer este mensaje. Ante todo, gracias por participar, pero la dinámica es ordenar las 10 canciones por tus preferencias, colocando en primer lugar la que más te guste de las 10 (How do I live en tu caso) y así hasta llegar a la última, que sería la que menos te gusta.
Saludos!!

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...