viernes, 12 de abril de 2013

Estrenos destacados 12/04/2013




Con su estilo particular, Terrence Malick vuelve después de ganar la Palma de oro por El árbol de la vida. Ahora vuelve con una historia de amor y desamor. Neil es un escritor en horas baja con un matrimonio que se marchita. A pesar del esfuerzo de ambos miembros del matrimonio, la cosa no mejora, y Neil empieza a buscar el consuelo de una ex novia. Con Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams y Javier Bardem. 





Julián, Álex González ("Luz de domingo") es miembro de una banda neonazi junto a su amigo Luis, Miguel Ángel Silvestre ("Todo es silencio"). Juntos cometen actos violentos contra aquellos que creen se lo merecen. Julián encuentra algo de desahogo en el gimnasio, donde conoce a una chica mulata de la que se enamora. Junto a ella y a su entrenador (Carlos Bardem), irá poco a poco abandonando la violencia, pero su amigo y el líder del grupo, Solís (Javier Bardem) no dejarán que abandone tan fácilmente. Dirige Santiago A. Zannou ("El truco del manco") basado en una obra del propio Carlos Bardem.





En un futuro no muy cercano la Tierra ha quedado despoblada. Tras una guerra por una invasión, los humanos han sido evacuados del planeta. Unos pocos se han quedado para recoger los recursos vitales que aún quedan. Jack Harper (Tom Cruise), es uno de ellos. Todo marcha bien hasta que un pequeño accidente lo hace caer en un lugar donde descubrirá que todo lo que sabe es mentira, y que algo más grave sucede a su alrededor. Un pequeño grupo recluido en las entrañas de la Tierra (liderados por Morgan Freeman) serán los que abran los ojos a Harper, pero será la llegada de una mujer la que haga replantearse al mismo su actual situación. Dirige Joseph Kosinski ("TRON: Legacy").



4. LOL


Remake de la película francesa de homónimo título, dirigida por Lisa Azuelos, que repite desde Estados Unidos. La adolescente está ahora interpretada por Miley Cyrus ("La última canción"), a la que recién ha dejado su novio y encuentra consuelo en su mejor amigo. Su madre, interpretada por Demi Moore ("La teniente O'Neill"), lucha por seguir adelante y por mantener una relación sana con su hija. 





Tres ganadores del Oscar: Al Pacino ("Esencia de mujer"), Christopher Walken ("El cazador") y Alan Arkin ("Pequeña Miss Sunshine") interpretan a 3 viejos amigos criminales, Val, Doc y Hitsch. Cuando Val sale de la cárcel, enseguida vuelven a su vida de crímenes, drogas y mujeres, pero su antiguo jefe tiene otros planes para ellos, y sólo Doc conoce dichos planes. Dirige Fisher Stevens ("Crazy Love").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...