viernes, 22 de marzo de 2013

Estrenos destacados 22/03/2013




La familia de Grug vive aislada dentro de un cueva sin conocimiento alguno del mundo exterior. Su hija tiene curiosidad por conocer qué cosas viven allí fuera, y cuando un terremoto destroza "su casa", por fin podrán vivir una aventura como nunca se hubieran imaginado. El exterior les deparará un mundo lleno de sorpresas, amigos y algún que otro peligro. Los artífices para Dreamworks de esta cinta son Kirk De Micco ("Space Chimps") y Chris Sanders ("Cómo entrenar a tu dragón").





Un viaje por la Turquía rural de mano de Nuri Bilge Ceylan ("Lejano"). Un crimen y la monotonía queda rota. Un lugar lleno de polvo y oscuridad. La investigación no resultará fácil, para nadie, y la tranquilidad no volverá jamás a un lugar que se ha visto sacudido por la incertidumbre y el miedo. Érase una vez en Anatolia explora la vida y la muerte desde un punto externo al puramente tangible. Elegida por Turquía para representarle en los Oscar, nominada en los Independent Spirit como mejor película extranjera, dos nominaciones a los premios EFA y Gran Premio del Jurado en Canne 2011.





Después de la saga Crepúsculo, su autora, Stephanie Meyer, de la mano del director Andrew Niccol ("Gattaca"), nos trae una nueva historia de amor con un mundo de fantasía de telón de fondo. Estamos en el futuro donde la raza humana está en peligro de extinción debido a una invasión extraterrestre que ha ocupado los cuerpos humanos, les ha borrado la memoria y los ha sustituido al 100%. En este mundo apocalíptico, cuando Jared, Max Irons ("Caperucita Roja"), y Melanie, Saoirse Ronan ("Expiación") se conocen enseguida se enamoran, pero ella es capturada y "ocupada", pero el poder de sus sentimientos y sus recuerdos son fuertes, y pondrán difícil a su huésped la ocupación absoluta de su cuerpo. ¿Podrá el amor de Jared sucumbir a la fuerza del huésped?.





Basada en una historia real, Christian Vincent ("Les enfants") nos presenta a Hortense Laborie, Catherine Frot ("Odette, una comedia sobre la felicidad"), una cocinera que empieza a trabajar en la cocina privada del presidente François Miterrand, donde encontrá dificultades y vivirá momentos cruciales de la historia de Francia a través de los paladares de sus comensales.





Dos policías, uno de barrio, Omar Sy ("Intocable"), y otro del centro de París, Laurent Lafitte ("Pequeñas mentiras sin importancia"),  se ven obligados a trabajar juntos, con todo lo que conlleva, en un caso de asesinato, el de la mujer de uno de los jefazos de la policía. ¿Conseguirán esclarecer el caso o será el final de sus carreras? Nos presenta la cinta David Charhon ("Cyprien").





Sandy Bigelow Patterson, Jason Bateman ("Un pequeño cambio"), es un agente comercial y padre de familia que descubre que alguien ha usurpado su identidad. Esa no es otra que Diana, Melissa McCarthy ("La boda de mi mejor amiga"), una compradora compulsiva experta en esto de robo de identidades. Sandy viajará hasta Miami para recuperar su identidad, pero cuando dé con Diana, verá que no es el único que la busca, y juntos tendrán que huir a Denver, donde les espera la policía. Dirige Seth Gordon ("Cómo acabar con tu jefe").





Nueva Orleans. Jimmy Bobo, Sylvester Stallone ("Rocky"), es una asesino a sueldo a punto de cumplir su último trabajo, hasta que su compañero es asesinado y su hija secuestrada por Keegan, Jason Momoa ("Conan el bárbaro"), una máquina de matar andante. Con la ayuda de Taylor Kwon, Sung Kang ("A todo gas 3"), un policía poco convencional, Jimmy intentará salvar a su hija de las manos de Keegan. Dirige Walter Hill ("Danko: Calor rojo")


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.