viernes, 6 de julio de 2012

Estrenos destacados 29/06 - 06/07/2012


1. The amazing Spiderman


Nueva versión del superhéroe de la Marvel, que vuelve a indagar en los principios del hombre araña. Peter Parker, Andrew Garfield ("La red social"), ha perdido a sus padres y ahora vive con sus tíos. Pero cuando descubre un secreto que su padre guardaba, su vida dará un vuelco, y ahora con su recién adquirida nueva identidad, ¿qué será del bueno de Peter?. Dirige Marc Webb ("(500) días juntos") y junto a Garfield también podremos ver a Emma Stone ("Rumores y mentiras"), Rhys Ifans ("Hannibal: el origen del mal"), Sally Field (de la serie "Cinco hermanos") y Martin Sheen ("The way").




2. La delicadeza


Tras perder al hombre de su vida y un largo duelo, Nathalie, Audrey Tautou ("Amelie"), decide volver a vivir el amor... y el elegido es Markus, François Damiens ("JCVD"), un compañero de trabajo que desborda ternura y bondad, pero que nunca ha tenido demasiado éxito con las mujeres. Dirigen David y Stéphane Foenkinos, la que supone su primer largometraje, con dos nominaciones a los Cesar: mejor opera prima y mejor guión adaptado. Basada en la propia novela de David Foenkinos.




3. Siempre feliz


Kaja, Agnes Kittelsen ("Max Manus"), vive una vida feliz con mucho optimismo, a pesar del distanciamiento cada vez mayor con su marido. Cuando llegan al vecindario Elizabeth y Sigve, Kaja siente una inyección de energía, porque son lo que siempre había soñado para ella: un buen matrimonio, guapos, abiertos y además cantan en un coro... ¿Qué pasará ahora con Kaja?. Una película dirigida por Anne Sewitsky, su opera prima, ganadora del Premio del jurado en Sundance y el de mejor película en el Festival de Sevilla.




4. Carmina o revienta


Paco León debuta con este largometraje (después de la serie "Ácaros"), rodado como un falso documental con Carmina, Carmina Barrios (madre del director), una mujer que harta de sufrir robos en su casa, sale en busca de los ladrones que se han llevado el sustento de su familia: 80 jamones. Premio especial del jurado, premio del público y mejor actriz en el último Festival de Málaga. También participa María León ("La voz dormida").






Cuarta entrega de las criaturas prehistóricas. Manny, diego y Sid se enfrentarán esta vez a la separación de la familia y a un grupo de piratas que pretende adueñarse de los mares... a la vez que la Tierra empieza a formarse tal y como la conocemos hoy día. El bueno de Scrat también les acompañará, buscando un lugar para esconder su bellota. Dirigen Steve Martino (codirector de "Horton") y Mike Thurmeier (codirector de la tercera entrega).





El escritor Edgar Allan Poe, John Cusack ("Alta Fidelidad") colabora con la búsqueda de un asesino que mata a sus víctimas siguiendo sus obras. Cuanto más se acerca a él, más dudas y peligros le acechan. El autor de "El cuervo", murió en extrañas circunstancias, y durante la historia no ha dejado más que misterios. Dirige James McTeigue ("V de Vendetta").



7. Marley


Documental sobre el icono del reggae dirigido por Kevin Macdonald ("El último rey de Escocia"). Es el primer documental sobre la vida de Bob Marley que cuenta con la aprobación de su familia, y testimonios de sus miembros. En él se indaga en su vida profesional, en su música, en su vida más personal y en el legado que ha dejado.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...