viernes, 27 de julio de 2012

Estrenos destacados 27/07/2012




Alex, MArty, Melman y Gloria después de visitar Madagascar y de perderse por la sabana africana llegan hasta Europa... pero cuatro animales salvajes en la Costa Azul llaman demasiado la atención, y las autoridades estarán tras sus pasos. Para despistarlos se colarán en un circo que estará de gira por toda Europa, visitando ciudades como Roma o París. Tercera entrega de nuestros amigos del zoo de Nueva York, que vuelve a dirigir Eric Darnell.





Una familia parisina viaja hasta la costa oeste de Francia para celebrar el cumpleaños de la abuela, y allí se reúnen con toda la familia. Es un verano de descubrimientos: el amor, el despertar sexual, la madurez, la llegada a la vejez, el desafío ante la muerte, los cambios políticos,... pero todo eso queda relegado ante el temor de que una sonda espacial, el Skylab pueda caerles encima y destrozar tan buena reunión. Dirigida y protagonizada por Julie Delpy ("2 días en Nueva York"). Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián.





En una idílica isla próxima a Sicilia vive Filippo, Filippo Pucillo ("Nuevo mundo"), junto a su abuelo y su madre. Principalmente viven de la pesca, pero ya no es suficiente, por lo que abren sus puertas al turismo. Por si fuera poco, un día, saliendo de pesca, se encuentran con una patera a punto de naufragar, por lo que ayudan a sus pasajeros a llegar hasta la isla. Esta nueva situación pondrá a prueba a la familia. Dirige Emanuele Crialese ("Respiro"). Premio Especial del Jurado en el Festival de Venecia, nominada a tres premios Donatello del cine italiano y preseleccionada por Italia para representarla en los Oscar.





Ray, Julián Villagrán ("Extraterrestre"), es adicto al juego, y para financiarse, roba coches, actividad que le lleva a la cárcel. Pero la cosa se pone más fea cuando se topa en el camino de un peligroso matón, Nacho Vidal. Juego, palizas, prostitutas, dinero y armas de fuego se convertirán en los recursos más habituales en la vida de Ray. Dirige Carlos Therón ("Fuga de cerebros 2").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...