lunes, 9 de abril de 2012

Estrenos destacados 04/04/2012




En un pequeño pueblo de Ohio vive Curtis, Michael Shannon ("Revolutionary Road"), con su mujer, Jessica Chastain ("El árbol de la vida"), y su hija de 6 años, que nació con sordera. Desde hace un tiempo Curtis ha tenido visiones de catástrofes naturales y demás situaciones apocalípticas. Dado su pasado, no sabe si esas visiones son producto de una enfermedad mental o auténticas premoniciones, duda que le lleva a preparar un refugio por lo que pudiera pasar. Dirige Jeff Nichols ("Shotgun stories").





Después de The Artist, Michel Hazanavicius y Jean Dujardin (ahora también en la dirección), vuelven a la pantalla. En esta ocasión la historia se centra en dos hombres, Dujardin y Gilles Lellouch ("Cuenta atrás"), casados, pero eternamente obsesionados con el sexo, sobre todo el extramatrimonial, lo que les lleva a los lugares más variopintos: moteles, clínicas, clubes nocturnos, e incluso Las Vegas. En la dirección, además de los tres citados, se encuentran Fred Cavayé ("Cruzando el límite"), Emmanuelle Bercot ("Clément"), Alexandre Courtès ("The Incident") y Eric Lartigau ("The big picture").





Mabrouk El Mechri ("JCVD") se traslada a España con Henry Cavill (de la serie "Los Tudor"), que interpreta a un joven cuya familia es secuestrada durante sus vacaciones. Quienes los han secuestrado le piden como rescate que realice ciertos favores para ellos, pero en su camino descubrirá que su padre, Bruce Willis ("El quinto elemento"), guarda cierta relación con la causa del secuestro. ¿Será casualidad toda esta situación, o acaso se esconde una conspiración del gobierno?. Podremos ver también a Sigourney Weaver ("Gorilas en la niebla") y a los actores españoles Óscar Jaenada ("Camarón") y Verónica Echegui ("Yo soy la Juani").





Jo Canavaro, Gérard Lanvin ("La mujer del cosmonauta"), es una vieja gloria del rugby que ahora vive en un pueblecito con su hijo. Su padre y su abuelo también fueron estrellas del rugby, y Jo sólo pretende que la estela familiar continúe, hasta que se da cuenta que su hijo no juega demasiado bien. En él está ahora la decisión de dejar atrás el pasado y centrarse en el presente y futuro de su hijo, o empeñarse hasta conseguir su objetivo. Dirige Philippe Guillard en la que es su primera película como director.





Ángel, Mario Casas ("3 metros sobre el cielo"), es un joven que desea llegar a ser inspector de policía, pero en su camino se topa con Rafa, Antonio de la Torre ("AzulOscuroCasiNegro"), un policía arrogante y malhumorado, que invita a Ángel a formar parte del Grupo 7, un conjunto de policías que, hartos de la delincuencia en su ciudad, se toman la justicia por su mano, actuando fuera de los márgenes legales. Dirige Alberto Rodríguez ("After").


2 comentarios:

Fútbol y Lágrimas dijo...

Qué ganas tengo de verme Take shelter, me la han recomendado un montón...

Saludos!!

Te invito a pasarte por mi blog

http://lucescamaraaccionblg.blogspot.com/

Kos dijo...

Muchas gracias a ti por tu comentario y por leerme. Ya estás en mi lista de blogs. ;)

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...