domingo, 15 de enero de 2012

Estrenos destacados 13/01/2012



Nueva adaptación de la primera novela de la trilogía "Millennium" escrita por el sueco Stieg Larsson, que dirige David Fincher ("El club de la lucha"). A Mikael Blomkvist, Daniel Craig ("Historia de un crimen"), le han encargado la investigación de un asesinato de hace unos 40 años. Para ello contará con la insólita ayuda de una joven con una infancia y adolescencia complicadas, Lisbeth Salander, Rooney Mara ("Pesadilla en Elm Street"), una especialista en hackear ordenadores. Entre el pasao de Lisbeth y los descubrimientos de la investigación, ambos pondrán sus vida en peligro. Intervienen también, entre otros, Christopher Plummer ("Ararat"), Stellan Skarsgard ("Los fantasmas de Goya") y Robin Wright ("La vida privada de Pippa Lee").





Roberto, José Mota (del programa "La hora de José Mota"), es un publicista, otrora de gran éxito, que está en paro. Desesperado por la situación que vive actualmente, decide revivir los años en que se casó con su mujer, Salma Hayek ("Frida"), volviendo al hotel donde pasaron su luna de miel, pero en lugar de eso, se encuentra un museo alrededor del teatro romano de la ciudad, lugar en el que sufre un accidente, quedando paralizado. Ahora parece que sus años dorados van a volver cuando su situación se vuelve todo un hecho mediático. Cinta dirigida por Álex de la Iglesia ("Acción mutante") en la que también podremos ver a Blanca Portillo ("Volver"), Juan Luis Galiardo ("Vivancos 3") y Fernando Tejero ("Días de cine").





Un grupo de amigos estadounidenses, Emile Hirsch ("Speed Racer"), Olivia Thirlby ("Juno"), Max Minghella ("Ágora"), Rachael Taylor ("Retratos del más allá") y Joel Kinnaman ("Dinero fácil"), viajan a Moscú en lo que podrá ser el mejor viaje de sus vidas. Pero mientras están allí, una extraña lluvia de luces cae sobre la ciudad. Lo que no saben es que se encuentran ante una invasión alienígena. Primero se alimentan de la electricidad que encuentran a su paso, después de las infraestructuras, y su última misión es acabar con todo rastro de vida sobre la Tierra. El grupo de protagonistas tendrá ahora que decidir si huir o luchar contra esta invasión. Dirige Chris Gorak ("En la puerta de casa").

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...