lunes, 1 de agosto de 2011

Estrenos destacados 29/07/2011




 Otro superhéroe que se sube al carro de las superproducciones de Hollywood. En esta ocasión es Martin Campbell ("Casino Royale") el responsable de la adaptación del personaje de la DC Comics, Linterna verde, encarnado por Ryan Reynolds ("Definitivamente, quizás"). Una peligrosa criatura amenaza el universo destruyendo todo planeta con el que se cruza. Ahora es el turno de La Tierra, y la supervivencia de nuestra raza dependerá de un sólo ser humano al que le será transferido un importante poder: El anillo. Hal Jordan, junto a todo un equipo de Linternas verdes procedentes de todos los puntos del universo, intentarán acabar con la amenaza... ¿Podrán conseguirlo... y qué precio deberán pagar? Todo superhéroe que se precie debe tener a su lado una compañera que lo anime en los peores momentos. Esa labor ha recaido en esta ocasión en Blake Lively (de la serie "Gossip girl").





 Adaptación a la gran pantalla de las historietas de estos pequeños seres azules. En un intento por atrapar a los pitufos, Gargamel, Hank Azaria ("Una jaula de grillos"), conseguirá dispersarlos por el bosque. Un fallo de cálculos hacen que los pitufos terminen en Central Park, Nueva York. Ahora, con la ayuda de un joven matrimonio, Neil Patrick Harris (de la serie "Cómo conocí a vuestra madre") y Jayma Mays (de la serie "Glee"), los pitufos intentarán pasar inadvertidos, pero su llegada a Nueva York ha llamado la atención de muchos curiosos, entre ellos, el propio Gargamel... Dirige Raja Gosnell ("Scooby-Doo").





Miles de mujeres viven solas en apartamentos de la ciudad de Nueva York... ellas son las víctimas perfectas. Juliet, Hilary Swank ("La cosecha"), es una joven médico recién separada que va en busca de una nueva vida a Nueva York. Ha tenido mucha suerte y ha encontrado un gran apartamento a un precio bastante asequible. Su adaptación a la ciudad resulta de lo más normal, pero con el tiempo se da cuenta que algo no va bien. Siente presencias en su casa y como si estuviera siendo observada a todas horas. Pronto descubrirá que sus temores son más que meras sospechas. Acompañanan a la actriz Jeffrey Dean Morgan ("Postdata: Te quiero") y Christopher Lee ("El señor de los anillos"). Dirige, en su primer largometraje, Antti Jokinen.

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...