domingo, 2 de mayo de 2010

Querido John


 CORRESPONDENCIA DE AMOR


Título original: Dear John

Director: Lasse Hallström

Nacionalidad: USA (2010)

Reparto: Channing Tatum, Amanda Seyfried, Henry Thomas, Richard Jenkins, Scott Porter, Luke Benward, David Andrews, Keith Robinson, Maxx Hennard, D.J. Cotrona, Cullen Moss, Leslea Fisher, Braeden Reed.

Género: Drama romántico




Sinopsis: Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante") que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.

Mi crítica: Una nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks, esta vez de la mano de Lasse Hallström. La verdad es que será difícil superar "El diario de Noa", pero este "Querido John" se acerca bastante. Con la misma intensidad narrativa, los obstáculos y problemas son sorteados por un hombre y una mujer que llevan el amor a su máxima expresión. Él lo hace bien, aunque otro actor hubiera sido un mayor acierto, pero lo cierto es que el chico defiende su papel bastante bien, cargando con gran parte del metraje. Ella, tras su arrollador papel en Mamma Mia, está fantástica... no se me ocurre mejor actriz para hacer este papel. Está simplemente perfecta. Pero el "oro" se lo lleva Richard Jenkins, que interpreta un personaje completamente entrañable y con el que empatizas desde el primer momento.
La historia entra en la categoría de "normalita", puesto que salvo dos o tres novedades, el resto es un drama romántico más. Ahora, eso sí, un drama romántico precioso, de esos que tanto me encantan y con los que disfruto mucho. Muchas gracias Nicholas Sparks.

Nota: 7,5/10

Otras críticas:

Precríticas
Fotogramas
Notas de cine
El multicine
hoycinema
La butaca
manulynk (usuario de cinetrivia)

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...