viernes, 7 de septiembre de 2012

Estrenos destacados 07/09/2012




Una historia de amor eterno, pero imposible, de la mano de Terence Davies ("La casa de la alegría"). Ella es Hester Collyer, Rachel Weisz ("El jardinero fiel"), la hija de un reputado juez del Tribunal Supremo, y él es Freddie Page, Tom Hiddleston ("Los vengadores"), un ex-piloto de la RAF, casado. Su amor supera las barreras de cualquier pasión, pero sus vidas y la historia no están en la mejor etapa para el amor que se profesan.





Agustín, Viggo Mortensen ("Alatriste"), vive angustiado con su vida en Buenos Aires, y con la idea de abandonarlo todo. Con la inesperada llegada de su hermano gemelo, las cosas se le pondrán en bandeja de plata. Cambiará su identidad con la de su hermana, huyendo así de su vida. Lo que no sabes es que el pasado de su hermano es más peligroso de lo que imaginaba. Dirigida por Ana Piterbarg y de los productores de El secreto de sus ojos.





El famoso detective londinense Sherlock Holmes, Gary Piquer ("León y Olvido"), y su fiel ayudante John Watson, José Luis García Pérez ("Un novio para Yasmina"), llegan a Madrid en busca del famoso asesino Jack. Parece ser que en la capital española varias han sido las jóvenes halladas tal y como se relata se hallaban en Londres. En su investigación, los dos personajes se toparán con algunas de las eminencias del arte de nuestro país como Benito Pérez Galdós o Isaac Albéniz (en la piel del actual ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón). Dirige José Luis Garci ("Tiovivo C. 1950").





Son los años 40, Paul Soames, John Cusack ("Alta Fidelidad"), es un agente secreto del gobierno de Estados Unidos que se encuentra en Shanghai para investigar la muerte de su mejor amigo y colega. Enseguida tendrá un primer sospechoso, un gángster de la ciudad, Chow Yun-Fat ("Tigre y dragón"), y su mujer, Gong Li ("Memorias de una geisha"). Además, tiene tras sus pasos al jefe de la inteligencia japonesa, Ken Watanabe ("El último samurái"), que sospecha de la presencia de Soames en la ciudad, y sospecha que algo sabe de la que está preparando Japón para Estados Unidos. Dirige Mikael Hafström ("Evil").



5. Dredd


Nueva adaptación del homónimo comic, que allá en 1995 protagonizara Stallone. En esta ocasión es Karl Urban ("ESDLA: El retorno de lrey") quien da vida a Dredd, un juez implacable, y leyenda viva del cuerpo de justicia de Mega City One, una compleja ciudad que se extiende por gran parte de Norteamérica. El cuerpo de justicia hace las veces de policía, juez, jurado y verdugo, ante una población cada vez más violenta e incumplidora de la ley. Su nuevo objetivo es Ma-Ma, Lena Headey (de la serie "Juego de Tronos"), una traficante de Slo Mo, una nueva droga que provoca la sensación de estar viendo las cosas a cámara muy lenta. Junto a una juez novata, Olivia Thirlby ("La hora más oscura"), irán a por ella, pero en el rascacielos de 200 pisos donde reside Ma-Ma, manda ella, así que ambos quedan atrapados, y ahora su deber será sobrevivir a toda costa e impartir la justicia como mejor puedan. Dirige Pete Travis ("En el punto de mira").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...