viernes, 12 de noviembre de 2010

Estrenos destacados 12/11/2010




Gemma Arterton ("Prince of Persia") es Tamara Drewe, una joven periodista que tiene que volver a su pueblo natal en la campiña inglesa para vender la casa donde se crió. El tiempo ha pasado, y Tamara ha sufrido drásticos cambios desde que se fue del pueblo, y eso sus antiguos vecinos lo notan, sobre todo los del género masculino. Su regreso supone una auténtica revolución para todo el pueblo, y cada hombre de su pequeña comunidad se sentirá inmediatamente atraído por la espectacular Tamara. A pesar de los pesares, ella se dará cuenta que su vuelta no va a ser tan mala como pensaba... Comedia británica dirigida por el nominado al Oscar Stephen Frears ("La reina").





 Scott Pilgrim es uno de esos "pringadillos" que sueña con convertirse en un famoso rockero, y así lo consigue, y con ello, una horda de fans enloquecidas por él. Pero Scott está enamorado de Ramona Flowers, una joven llamativa y atractiva que consigue atraer a Scott en un abrir y cerrar de ojos, pero para conseguirla deberá derrotar a los 7 poderosos ex-novios de Ramona, que gozan de extraordinarias habilidades para la lucha. Scott cuenta con el "Power of love" que utilizará a su favor para conseguir el corazón de Ramona. Dirigida por Edgar Wright ("Zombies party") en clave de videojuego clásico (con sus bonus, sus vidas extras y demás...) y protagonizada por Michael Cera ("Juno"), Mary Elizabeth Winstead ("Destino final 3"), Chris Evans ("Cellular"), Anna Kendrick ("Up in the air"), Brandon Routh ("Superman returns") y Kieran Culkin ("Igby goes down").





 Un experimentado maquinista de ferrocarriles, Denzel Washington ("American Gangster"), conoce al que va a ser su reemplazo, Chris Pine ("Star Trek"), en la compañía que ahora debe prescindir de sus servicios. En su último y primer día se encontrarán con una dura situación: un tren, cargado con vagones llenos de combustible, se encuentra sin conductor y aumentando su velocidad a medida que pasa el tiempo, poniendo en peligro todo a su paso y a la gente de la ciudad que se encuentra en el "road end" de su vía. Los dos protagonistas junto a una poca ayuda exterior intentarán parar el tren que, en principio, resulta totalmente imparable. Acompañan a los dos principales, Rosario Dawson ("Siete almas"), Ethan Suplee (de la serie "Me llamo Earl"), o Kevin Dunn ("El último escalón"); y dirige Tony Scott ("Marea roja").





Los otros dos son policías que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, sentados frente al ordenador de las oficinas. Pero en la ciudad de Nueva York a todos les llega su oportunidad, y en el ajetreo de la delincuencia, intentarán resolver alguno de los tantos crímenes que les rodea... pero siempre en clave muy cómica. Dirigida por Adam McKay ("El reportero: la leyenda de Ron Burgundy"), protagonizan esta cinta Will Ferrell ("Más extraño que la ficción"), Mark Wahlberg ("El incidente"), Dwayne "The Rock" Johnson ("Doom"), Samuel L. Jackson ("Black snake moan") y Eva Mendes ("Hitch, especialista en ligues").

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...